supremo
01-ago-2008, 06:21
Hola a todos me ha estadotengo un problemota la cosa esta asi mi hermano y yo tenemos computadoras pero solo el tiene internet asi que lo compartimos cuando el no lo usa lo uso yo en mi computadora ahora yo acabo de formatear mi compu y pues le dije a el que me prestara internet pues para poner todos los programas otra vez en mi pc ustedes saben adove y java y todo eso que ocupa internet OK. Pues baje firefox 3.0 que es el que habia estado usando antes de formatear mi pc y me funcionaba muy bien ok yo tengo como pagina principal Google porque es rapida
y Y CUANDO QUIZE BUSCAR ALGO SIMPLEMENTE HIZO COMO QUE ESTABA CARGANDO PERO AHI SE QUEDO ATORADO Y NO HIZO NADA MAS no busca nada por ejemplo yo quiero buscar de windows vista y le doy buscar y NO! no hace nada entonces probe con otros buscadores como yahoo o altavista y nada igual PERO? si pongo la direccion que quiero arriba donde dice Direccion si me lleba sin problema tons dije yo que onda asi que creyendo que era un problema de google volvi a conectar el internet a la pc de mi hermano y me puse a buscar en google y busco exelente asi qye llege a la conclucion de que el internet no estaba fallando ni tampoco google sino mi maquina.... ok ya con esa informacion me puse a buscar en la pc de mi hermano que es en la que estoy escribiendo ahorita y al parecer a muchos les a pasado y dan soluciones,,,,, aqui estan unas de las soluciones que a mino me funciono NINGUNA
Borrar Cache-------No Funciono
Borrar Cookiss-------No Funciono
Desactivar Firewall--------No Funciono(hasta quite antivitus)
Desactivar Proxy---------No Funciono
Borrar todo lo que tenga que ver con Google en system 32--------No Funciono
Re-instalar FireFox--------No Funciono
Desactivar Actualizaciones--------No Funciono
Trate de usar Google en Internet Explorer 7---------No Funciono
-----------------------He tratado de todo y nada parece funcionar------------------------
Asi que les agradeceria muchimo cualquier comentario o sugerencia que me puedan dar,Gracias..Muchas Gracias.
y Y CUANDO QUIZE BUSCAR ALGO SIMPLEMENTE HIZO COMO QUE ESTABA CARGANDO PERO AHI SE QUEDO ATORADO Y NO HIZO NADA MAS no busca nada por ejemplo yo quiero buscar de windows vista y le doy buscar y NO! no hace nada entonces probe con otros buscadores como yahoo o altavista y nada igual PERO? si pongo la direccion que quiero arriba donde dice Direccion si me lleba sin problema tons dije yo que onda asi que creyendo que era un problema de google volvi a conectar el internet a la pc de mi hermano y me puse a buscar en google y busco exelente asi qye llege a la conclucion de que el internet no estaba fallando ni tampoco google sino mi maquina.... ok ya con esa informacion me puse a buscar en la pc de mi hermano que es en la que estoy escribiendo ahorita y al parecer a muchos les a pasado y dan soluciones,,,,, aqui estan unas de las soluciones que a mino me funciono NINGUNA
Borrar Cache-------No Funciono
Borrar Cookiss-------No Funciono
Desactivar Firewall--------No Funciono(hasta quite antivitus)
Desactivar Proxy---------No Funciono
Borrar todo lo que tenga que ver con Google en system 32--------No Funciono
Re-instalar FireFox--------No Funciono
Desactivar Actualizaciones--------No Funciono
Trate de usar Google en Internet Explorer 7---------No Funciono
-----------------------He tratado de todo y nada parece funcionar------------------------
Asi que les agradeceria muchimo cualquier comentario o sugerencia que me puedan dar,Gracias..Muchas Gracias.