PDA

Ver versión completa : No puedo instalar Kaspersky

El travieso
15-sep-2008, 18:44
hola a todos, les agradezco que me digan como puedo instalar Kasperski de prueba porque al tratar de instalarlo dice que tengo que eliminar primero Alwil Software Avast 4.0 y lo cierto es que nunca he instalado Avast, he buscado en Agregar y quitar programas y no encuentro nada que diga Avast, he buscado por otra parte pero no consigo nada similar, lo único que he hecho es entrar a la página de Avast, asi como lo he hecho con otras páginas de antivirus.
gracias anticipadas y saludos :D

@net
16-sep-2008, 08:32
El_travieso; Busca en Inicio, Buscar, "Todos los archivos y carpetas" 1º escribes Avast y Buscar o Aceptar, los que te saque, los eliminas..., y luego escribes Alwil Software , y lo que te enseñe lo eliminas también...., luego si sabes te metes en el registro, y buscal de igual forma....
Saludos....

El travieso
18-sep-2008, 05:05
hola @net gracias por tu inmediata respuesta, en el mismo sitio de Kaspersky descargué el archivo aswclear y eliminé sin problema los archivos de Avast , ahora es que recuerdo que cuando compré la máquina traía instalado Avast pero no me acordaba porque enseguida lo desinstalé.

saludos y mil gracias