Ver versión completa : ¿Qué hacer con las vulnerabilidades?
El travieso
18-sep-2008, 05:42
Hola a todos...
Instalé Kaspersky para probarlo y en el análisis me salió 20 vulnerabilidades y en el otro PC 482 mas, quien me puede orientar para saber que hago con estas vulnerabilidades ya que Kaspersky , ni activescan de Panda informan al respecto, les agradezco de antemano la ayuida.
Saludos
Amigo;Debes escanear con el Nod32 online, y con el ewido online, en ambos debes de aceptar los ActiveX que meten, para poder decirte los parásitos que tienes...
Cuando terminan de escanearte --en 1 ó en los 2-- en la parte inferior debes clickar en "remove infections".....
Es inútil escanear con el Panda online, porque si no pagas no te limpia el ordenador, y aunque panda te diga que es gratis, es mentira y pierdes el tiempo lastimosamente...., a continuación te pongo los enlaces del Nod32 online, y del ewido online.....
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
http://www.eset.com/onlinescan/
Escaneas con ambos --1º uno y luego el otro-- ¡tardan los 2 muchísimo!, y comentas aquí como quedas....
Saludos.
El travieso
20-sep-2008, 04:29
@net muy agradecido por tu atención, como dije anteriormrente tengo 2 pc en línea y en el que yo no utilizo salio 28 virus y 134 troyanos que fueron eliminados y el computador volvió a la normalidad porque estaba todo loco todo, pero le aparecieron 482 vulnerabilidades y yo estoy interesado en saber que puedo hacer al respecto desde kasperky, cuando voy a escanear el equipo me pregunta que si quiero eliminar las vulnerabilidades pero no estoy seguro de qué hacer.
con respetro al nod32 on line voy a descargarlo para ver que tal y despues te comento
saludos :D
con respecto a las vulnerabilidades , panda me dice cuales son , en mi caso tienen ke ver con la actualizacion de windows , x la falta de parches "criticos " segun panda...
El travieso
21-sep-2008, 05:17
Gracias k-de por la ayuda,
Kaspersky indica 9 vulnerabilidades en una PC, por ejemplo archivos que están en Archivos de programas y en Archivos comunes, también en Macromedia, Java y en Symantec Update, y en la otra PC indica que hay 482 vulnerabilidades, ahora yo me pregunto como hago para deshacerme de todas esas vulnerabilidades,
entré para ver la descripción de la vulnerabilidad de Quick Time y entre las soluciones me dice que actualice a 7.5 pero el software que yo tengo me dice que está actualizado y además es 7.4, ahora si son 482, no creo que uno tenga que estar actualizando todas las aplicaciones
como comenté en el primer mensaje, cuando hago un escaneo manual me pregunta que si quiero eliminar todas las vulnerabilidades, le digo que no, pero entonces me pregunto si yo le digo que sí, significa que ya resolví el problema???
gracias de nuevos :mrgreen:
El_Travieso; No sé que XP --Pro o Home Edition, SP1 ó SP2?-- utilizas, y si es original o no....
Si tu XP es SP2, y no es original, actualízalo con el Winup 2.9 --es el último, y tiene acts. desde mayo del 2008-- , a continuación va el Link que te llevará a él.....
http://www.winup.es/
Saludos......
El travieso
22-sep-2008, 04:14
hola @net, tengo xp professional con SP2, o sea que ente enlace me llega perfecto porque no es original, ahora te pregunto el software de winup.es me actualiza a qué???? a SP3???? gracias por tu atención, saludos
El_Travieso; Si hubieras abierto y leido en el enlace en cuestión, no te hubiera hecho falta la última pregunta...
Si tu XP no es original y es SP2, al actualizarlo con el Winup 2.9, lo pones al día de todo, yo lo híce en su momento...
Saludos.....
El travieso
27-sep-2008, 05:09
@net descargué winup 2.9 e hice las actualizaciones, solo en septiembre se hicieron 26 actualizaciones, en cambio como lo tenía antes había hecho una sola axctualización para el mismo mes, hasta ahora he notado el equipo más rápido e incluso el IE, luego escaneo con kaspersky para ver que me dice de las vulnerabilidades, el equipo que tenía 482 vulnerabilidades ya no las tiene porque todas tenían que ver con Quick Time y se solventó al actualizar el software,
muchos saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.