Ver versión completa : drivers de impresora epson dx4250, no se cargan.
le-varon
06-oct-2008, 23:10
saludos amigos,tengo una multifuncion epson dx 4250, resulta que e perdido el disco de instalacion y e bajado los drivers de la pagina de epson ,de internet. pues cuando los descargo ,no me cojen el puerto para la impresora, solo consegui una vez pero no me funcionaba el escaner asi que los borre' y los cargue' y no consigo cojer puerto,¿que podra ocurrir?,e echo la operacion varias veces y no lo consigo,
me parece ke los driver te vienen por separado y no en un solo instalador , osea un driver para la impresora y otro para el scaner
le-varon
07-oct-2008, 15:43
asi es, los drivers vienen por separado e incluso mas componentes de fotografia ,y otras opciones ,de echo me los e bajdo y os tengo en mis archivos para descargarlos.el problema es que cuando los descargo , no me cojen puerto para instalarlos, y el caso es que los e descargado varias veces y los e borrado para volver a instalarlos,pero no lo consigo
yo instale hace poko una multifuncional , y tampoko me encontraba el puerto , salte ese paso y se instalo normal
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.