PDA

Ver versión completa : problemas con el pendrive

sazajor
07-jun-2009, 17:53
Buenas tardes a todos. Resulta que me he comprado un pendrive Kingston USB 2.0 de 16 Gb, funciona en todos los ordenadores (en un Mac del trabajo, en el PC de mis amigos) menos en el mío. Cuando lo conecto al puerto surge el siguiente mensaje:

"EL DISPOSITIVO USB PUEDE FUNCIONAR MAS RAPIDAMENTE SI LO CONECTA A UN PUERTO USB 2.0 DE ALTA VELOCIDAD. HAGA CLIC AQUI PARA VER LA LISTA DE PUERTOS DISPONIBLES".

Cuando accedo a la lista de puertos disponibles me sale este otro mensaje:

"DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO USB EN UN DISPOSITIVO USB DE ALTA VELOCIDAD QUE FUNCIONARA A VELOCIDAD REDUCIDA AL SER CONECTADO EN UN PUERTO QUE NO ES DE ALTA VELOCIDAD. DEBE AGREGAR UN CONTROLADOR HOST USB DE ALTA VELOCIDAD A ESTE EQUIPO PARA OBTENER EL MAXIMO RENDIMIENTO".

Cuando lo voy a utilizar en mi PC, no me deja crear ninguna carpeta vacía ni copiar ningún archivo y me dice esto:

"NO SE PUEDE CREAR LA CARPETA NUEVA VACIA. EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO"

y lo mismo ocurre cuando quiero copiar archivos al pendrive.

Tengo un ordenador Intel Pentium IV 2 GHz Socket 478 Ca, 768 MB de RAM, Placa base TYAN TRINITY P4 I845 Sock, Sistema Operativo Windows XP Home Edition Service Pack 3.

Posteriormente, me compré una tarjeta USB 2.0 PCI Card de Conceptronic, la instalé en la ranura PCI correspondiente, no me la reconoce porque en el administrador de dispositivos no aparece, me bajé el driver del fabricante y cuando la voy a instalar me pide que reinicie el ordenador y no me la deja instalar. Por lo tanto, tengo la memoria USB sin poderla utilizar, ¿cuál es la solución a todo este lío? Agradecería a un buen samaritano de la red que me pueda ayudar en este intento. Gracias y saludos cordiales.