Ver versión completa : se bloquean los juegos
hola amigos,tengo un problema con los juegos,se me kedan bloqueados.me explico:cuando toy jugando el muñeco se keda andando hacia adelante o hacia atras ,izkierda o derecha segun como le de.
normalmente juego al wolfenstein enemy territory o al counter strike condition zero.normalmente la cpu va a 42 grados y cuando me pongo a jugar sube hasta 55,puede ser culpa d la temperatura,q se me caliente la tarjeta grafica??gracias
Anonymous
08-ago-2004, 22:01
Hola loco, para que se te caliente la compu hay que estar todo el dia, yo tambien juego al counter pero si esque la compu se te calienta muxo te recomiendo que la vayas a revisar, porque :arrow: el ventilador que tiene atras tiene aceite para gire y mantenga la temperatura, lo vi en un programa, pero tranquilo que si es eso no es nada caro y lo hacen en 5 minutos. :wink:
Espero que te sirva, puse lo que se.
Luks desde españ informandoles de las noticias minuto a minuto en vivo y en directo :!: :!:
arrobanet
10-ago-2004, 11:07
Vidock; Si pones todos los datos de tu máquina y SO, el que te ayude lo hará con más conocimiento, parece que tengais miedo de informar pero yo creo que es por que sois un poquito vagos para escribir. --lo más importante es aquí es el Micro ¿ ?, y la Gráfica ¿ ?-- aunque podría ser cualquier cosa.
Saludos :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.