Ver versión completa : Personalizar phpbb
daosorio
31-jul-2004, 03:26
Quiero saber cómo personalizar mi phpbb que acabo de instalar a fin de que tenga el aspecto de mi sitio, el encabezado, el pie así como los colores.
Gracias
Hola, editar un phpbb, dicen que es facil, y asi lo eh estado comprobando poco a poco.
Para modificar arriba y abajo, tienes que entrar a la carpeta de tu theme y para arriba modificar overall_header.tpl y para abajo overall_footer.tpl
y para los colores el archivo sytle.css
saludos
jonathan
Hola... que tal...
bueno si es un foro php bb2.. lo primero que tienes que hacer es parchar sus vulnerabilidad.. en el bbcode... e inyeccion de sql..
luego de esto puedes descargar un theme de tu preferencia y imagenes rank... desde aqui..
http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?db=2
para variar la imagenes... deberas siempre usar el mismo nombre que el original.. si vas editar php... buedes usar el SOURCE EDIT.. es gratis.. y buen editor para el lenguaje php...
cualquier detalle.. con gusto... saludos
Hola, que bien JOB yo no tenia parcheado esta vulnerabilidad, gracias por la informacion.
saludos
jonathan
daosorio
31-jul-2004, 22:25
JOB: Gracias por responder, mira, lo único que quiero modificarle, o mas bien ponerle, es un encabezado de mi sitio, al igual que un pié de página. Y además, que la tabla que contiene el phpbb no sea al 100, sino a 780 px.
Espero puedas ayudarme.
También tomaré notas de las vulnerabilidades que comentas. Gracias.
Hola.. como estas..
bueno por regla standar el table... de los foros. php bb2.. vienen al 100%,... lo primero seria.. editar estas area colocando la cantidad de pixeles (evidalia esta 768) que deseas... en los header y footer.. lo que si tendria que hacer.. seria un respaldo de tus archivos... esto indicaria... cambiar toda la configuracion de porcentaje.. a pixeles.. es tedioso pero con un poco de tiempo se podra... asi que armate con el suorce edit 3.0... y a editar..
Recuerda.. tu bacuk de seguridad...
recoradr que ya ha salido la version 2.09... ademas en el link anterior hay una descripcion detallada de las area asi que podras saber que editar..
saludos..
daosorio
06-ago-2004, 22:03
JOB:
Finalmente encontré los archivos a modificar para cambiar por lo menos el encabezado, son los siguientes:
overall_header.tpl
overall_footer.tpl
Gracias y saludos..!!
jonathan
02-feb-2005, 23:49
Hola.. como estas..
bueno por regla standar el table... de los foros. php bb2.. vienen al 100%,... lo primero seria.. editar estas area colocando la cantidad de pixeles (evidalia esta 768) que deseas... en los header y footer.. lo que si tendria que hacer.. seria un respaldo de tus archivos... esto indicaria... cambiar toda la configuracion de porcentaje.. a pixeles.. es tedioso pero con un poco de tiempo se podra... asi que armate con el suorce edit 3.0... y a editar..
Recuerda.. tu bacuk de seguridad...
recoradr que ya ha salido la version 2.09... ademas en el link anterior hay una descripcion detallada de las area asi que podras saber que editar..
saludos..
como se hace por que no se
jonathan
02-feb-2005, 23:50
Hola... que tal...
bueno si es un foro php bb2.. lo primero que tienes que hacer es parchar sus vulnerabilidad.. en el bbcode... e inyeccion de sql..
luego de esto puedes descargar un theme de tu preferencia y imagenes rank... desde aqui..
http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?db=2
para variar la imagenes... deberas siempre usar el mismo nombre que el original.. si vas editar php... buedes usar el SOURCE EDIT.. es gratis.. y buen editor para el lenguaje php...
cualquier detalle.. con gusto... saludos
como parcho esas vulnerabilidades lo podrias explicar
Hola.. jonathan
en tu caso... baja el parche,.. del bbcode y lo reemplaza por el existente (original).. siempre dejando una copia de seguridad..
saludos..
saludos
ya busque el archivo (overall_header) y le cambi el titulo que se supone es el de la pagina pero nada, el titulo de el foro que instale es (yourdomai.com) por ningun lado veo ese nombre, si alguien me puede decir donde le cambio ese titulo se lo voy agradecer
saludos y racias de antemano :???:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.