PDA

Ver versión completa : antivirus gratis

polac
22-nov-2003, 10:19
hola!!
Como la verdad, q no me convencia mucho esto de comprar un antivirus y a los dos años o asi, tener q pagar otra vez para tener derecho a actualizaciones, busque un antivirus gratis. Yo encontre q hablaban muy bien del q tengo, el antivir personal edition.
Ahora, mi duda es: la verdad q no he tenido problemas con él, si tengo algo lo detecta, y diversas pruebas q he hecho por internet para ver la calidad de protección las ha superado, pero aún asi me queda la dudilla, de q tan bueno es este antivirus, cuanta confianza merecen estos programas y si existe alguno q funcione tan bien como los de pago.
¿ Q decis?

JOB
23-nov-2003, 07:28
Bueno en el tema de antivirus... es un mundo....

existen buenos antivirus gratuitos: AVG... de grisoft...
el AV,,,, y otros... los cuales tienen sus ventajas (gratis) jaja y otros....

los de paga Tradicionales... Norton, Macfee, Panda, etc... tambien tienesn sus ventajas...

lo que te diria es que cada quien habla bien del antivirus que le ha servido... y mal del que no le servio (aunque sea de paga)..... y ya que las definiciones de virus.. cambian constantemente... nunca habrá un antivirus que este totalmente actualizado.... y la mejor manera es evitar algunos detalles.. como no abrir adjunto de dudosa procendiencia... verificar la nueva aparciones de virus,.... tener actualizada tus Sos y otras aplicaciones,....
esto hara que tu antivirus independientemente el que sea... trabaje de mejor forma...

en lo particular... uso AVG y creo que la he pasado de maravilla... sin problemas a pesar de ser gatuito (aunque lei que no van hacer actualizaciones a partir de enero de 2004)..

Veamos que opinan en esta encuenta: http://www.evidalia.com/foro/viewtopic.php?p=316#316

saludos,

enric
23-nov-2003, 19:49
Personalmente considero que donde hay que invertir algunos $ es precisamente en un buen antivirus y lo extenderia tambiém a un firewall. Tener protegido tu PC es fundamental, de ello dependen tus datos. Y creo que se merecen el mejor cuidado, ya que el dia que nos falten nos acordaremos de esos 40€ que nos ahorramos al no comprar el antivirus.

No estoy diciendo que los gratuitos no funcionen, los hay muy buenos, pero dodne miran dos mejor que uno.

Deivid
25-nov-2003, 05:33
Es gartuito, de actualizacion semanal. Sitio www.troyan.tk

arrobanet
26-dic-2003, 04:27
Hola Amigos; Enric y Job, es verdad que cada uno cuenta como le va, yo desde el dia que me bajé el AVG Free Edition que me siento protegido por este antivirus, por que
he comprobado que me detecta todo lo que intenta entrar aquí y respecto a los de pago la única dif. puede ser con los que tienen firewall y yo no echo de menos éste porque utilizo el ZoneAlarm que es de PM.
Según he comprobado el que utilizo ahora es bastante mejor que el Panda Tit., y te das cuenta de esto, cuando has utilizado los dos.
Saludos y un fuerte abrazo para Todos. :)