PDA

Ver versión completa : ayuda pa buscar un krack

innako
22-nov-2003, 20:41
Aupa!!
me llamo iñaki, y tengo un gran problema, resulta ke un grupo de amigos de klase y yo nos kompramos un programa de mantenimiento(iLearnInteractive)industrial, lo pensabamos piratear pa todos, pero nuestra sorpresa kuando vemos ke el programa trae una pieza la kual el mismo programa busca pa arrankar y sin ella no arranka y no vale piratearlo, es por eso ke si aver si sabeis o konoceis algun krack pa no tener ke ke perder el dinero ke gastamos, la pieza se koloka detras, en la torre. Lo hemos intentao kasi todo pero no sabemos mucho de informatica y menos de ingles. Haber si alguien nos podria ayudar

Mi email es innakor@hotmail.com

Muchas gracias

elpinki7_02
27-jul-2005, 05:50
Pss mejor buscate el programa en el emule con crack es mas facil encontrarlo, por que no se si el ke tienen funcione con carack ya que trae la proteccion que se pone atras de la computadora, y sheca eso, si compras algo y peinsas hacer eso de kemarlo fijate ke no traigan eso, le denominan candado, pero si kieres busca tambien el crack especificamente para ese programa (osea tu version) en emule, pero como te dije te recomiendo ke lo bajes completo el programa del emule con crack, saludos.

Shaxia
27-jul-2005, 06:49
A ver.. todo CD tiene errores.. buscate un quita copyright ...etc.. programas para quitar seguros de los CD's ^^.. tmb puede ser bueno..

Suerte

fer1958
27-jul-2005, 22:12
Hola, el programa de ese tipo la llave se conecta al puerto de la impresora y de ahi sale la impresora, no hay crack para ello ya que el programa esta integro solo busca esa llave.
Saludos

Nemesys
30-jul-2005, 13:31
www.astalavista.box.sk