PDA

Ver versión completa : Como copiar juegos de playstation2

marie_2190
03-ago-2004, 13:26
Hola!!!
deseo q algunos de ustedes me diga como puedo copiar los juegod de Playstation 2 y q se puedan jugar sin tener el mod chip.

Anonymous
15-ago-2004, 16:29
Eh, tranqui eh, nadie piense en ir al google y buscar, porque esta es la ultima solucion, hay que buscarse la vida

Zoorx_Promaster
16-ago-2004, 19:26
Bueno en verdad la manera de copiar juegos de PlayStation es Clone Cd pero qeu se puedan jugar sin clip no c busca en google..

monica garcia alonso
02-dic-2004, 17:17
SI entrais en la página que os indico a continuación podréis optar a una playstation gratis ó a otros regalos seguros, animaros yo ya le hice
http://www.getgiftsforfree.com/index.php?ref_id=36790

[-o<

JOB
02-dic-2004, 18:16
Bueno... Invitado..

aunque no creas el google.. es la fuentes de sabiduria muy extensa.. y sabiendolo usar puede encotrar multiples respuestas...

ahora bien.. como bien lo ha dicho Ricky... para grabar cd con proteccion en clon CD es lo ideal.. pero el hace una copia excata del CD.. asi que si tiene region y proteccion.. asi lo copiarara...

ahora bien.. el mod chip es del aparato no del cd.. por lo que tengo entendido.. asi que ya es otra cosa.. que simplemente clonar un cd..

saludos

Sitocero
05-dic-2004, 00:14
Hola amigos, evidentemente el cclone cd es el mejor programa para copiar juegos de la PLAY pero de la PLAY STATION 1, nuestro amigo pregunta por la copia de juegos dela Play station 2, y para copiar la mayoria de juegos de la play 2 el Clone cd no funciona, yo las copias de estos juegos los hago con alcohol 120%, me creo una imagen en el HDD ydespues la paso al dvd, pero de todas formas todavia no se nada de los juegos piratas que se puedan utilizar sin el chip, tampoco creo que se pueda.

SALUDOS SITOCERO.

labrujawapa
16-dic-2004, 15:38
Hola amigos, evidentemente el cclone cd es el mejor programa para copiar juegos de la PLAY pero de la PLAY STATION 1, nuestro amigo pregunta por la copia de juegos dela Play station 2, y para copiar la mayoria de juegos de la play 2 el Clone cd no funciona, yo las copias de estos juegos los hago con alcohol 120%, me creo una imagen en el HDD ydespues la paso al dvd, pero de todas formas todavia no se nada de los juegos piratas que se puedan utilizar sin el chip, tampoco creo que se pueda.

SALUDOS SITOCERO.
undefined

Yo también preguntaba por eso
,me compré ayer la nueva play 2 y me lee los dvd grabados en kasa de fotos y eso,si me grabo los juegos n dvd,los podre ver??????.Ayuda!!!!

KamiKaze
01-ene-2005, 17:19
Pues haver por lo que tengo entendido la unica manera de poder jugar a juegos en la play sin poner el chip es usando CogSwap aunque no se si en realidad funciona. Consiste simplemente en meter un CD de arranque primero en la play y luego meter la copia de seguridad de tu juego.
Hay un foro aki que aunk no dice muxo hay enlaces que a lo mejor os pueden servir: http://www.fullps2.com/php/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=12&sid=5edbb33a6b625fb5c45f0d9eaadef190
Aunque yo hice mi inversion hace año y medio en el chip y ahora esta amortizado sobradamente.
Un saludo

doberman1975
01-ene-2005, 20:13
Hola amigos:

Es tan sencillo como instalar el nero y hacer copia de disco. Lo unico que os hace falta es un lector de dvd y una regrabadora de dvd y ya esta.

En cuanto a la playstation 2, obviamente si quereis jugar con una copia de seguridad, tendreis que rasgaros un poco el bolsillo y ponerle el chip. Haceros a la idea que en cuanto tengais dos juegos de copia de seguridad, ya habreis amortizado vuestra inversion.

Feliz año nuevo a todos

Zarina
03-ene-2005, 21:44
Aunque no tiene que ver con el tema... me ha surgido una dudilla por algo que puso Job en su respuesta.... dices que el clone cd te hace una copia exacta y que si tiene proteccion te la graba tambien y eso... pues, yo de la play2 no se, pero una vez intente hacer una copia de seguridad de un juego de pc, con proteccion, me lo copiaba a la perfeccion, instalar igual... pero a la hora de jugar... no me dejaba, baje un parche, lo aplique y voila... fenomenal, es normal eso? o el clone cd te lo tiene que copiar de forma que puedas jugar sin parche?

JOB
03-ene-2005, 22:04
Hola... Zarina...

CloneCD escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.

ahora bien... esto es para con proteccion.. por lo que en teoria no necesitaria ningun parche para leerlo... pero desde leugo solo si grabas en este modo..

saludos..

Zarina
04-ene-2005, 13:16
ufff eso de modo raw no lo habia oido nunca, supongo que mi regrabadora no tenga problemas para grabar en ese modo, pero de todas formas.... como tengo que hacer para ponerlo asi?

JOB
04-ene-2005, 18:21
hola...Zarina..

dependiendo de el modelo de tu grabadora, puedes actualizar el firmaware para que pueda grabar en modo raw... ahora bien.. la mayoria de las grabadoras actuales.. ya lo hacen..

ahora bien.. dependiendo del modelo.. no podra hacerlo aunque actualice el firmware... (tendrias que consultar en el sitio del fabricante para revizar.. a ver si tu grabadora soporta este detalle...)

saludos..

Zarina
04-ene-2005, 18:40
Vale, voy a ver si me meto en la pagina de Sony y ver que me dice... si tengo problemas.... pos ya volvere.

pla
09-ene-2005, 23:16
hola contacta conmigo y te ayudare a jugar sin poner ningun chip a tu playstation2

play_station_two@hotmail.com

Zarina
10-ene-2005, 13:35
Pues me meti en la pagina de sony y no encontre el modelo de mi regrabadora para actualizar el firmware ese sony cd-rw crx220e1, es posible que no vengan todos los modelos y me sirva el de otro que si que venga? Nunca actualice ningun firmware y claro...

franciscocarlos
16-ene-2005, 23:03
hola soy nuevo en este foro y necesito saber como se hacen copias de juegos de play 2. tengo el alcohol 120pero no se ven. que e hecho mal

catwoman216
25-ene-2005, 14:13
[-o< hola doberman e leido lo que decias de como copiar los juegos de la playstation con el nero, pues a mi me dijeron que lo hiciera asin pero lo e probado haciendo copia de dvd con el nero burning rom 6.3 y lo probe en la play de un amigo que tiene el chip y no funcionan sabrias porq puede ser? Los dvd son sony no se si tiene algo que ver. Espero recivir respuesta gracias. [-o<

Zarina
03-feb-2005, 18:29
Pues al final comprobe como mirar lo del modo raw y aparte de decirmelo el nero toolkit el clone cd tambien me lo confirmaba, lo que no entiendo es como si es compatible con el modo raw una vez que copie un juego original de pc, lo copie bien, lo instale bien, pero para juegar necesitaba un parche.... si lo copia tal cual.... o es que tengo que modificar alguna opcion?

KamiKaze
03-feb-2005, 18:36
Quemar siempre con Alcohol120% y en DVDs de calidad, yo grabo en Verbatim y nunca he tenido problemas, los juegos se ven en mi paly perfectos.
Saludos

Zarina
03-feb-2005, 19:02
Bueno... jejeje el tema era realmente otro pero ya que te pones de paso te preguntare luego otra cosita.... es que aprovechando este tema me dio por preguntar para un juego de pc (en cd, vamos) que grabe una vez que le grabe e instale sin problemas pero a la hora de jugar necesite bajarme un parche, job me dijo que tenia que grabar en modo raw si me lo soportaba la grabadora con el clone cd.... yo no sabia ni lo que era, y cuando he comprobado que mi grabadora lo soporta..... (como dice la imagen) pues me he preguntado, entonces pq necesite el parche???? y ahora con respecto a la play2, me quiero comprar una regrabadora de dvds (externa) y para grabar juegos de la play2 sin problemas hace falta alguna caracteristica de la regrabdora en especial o te sirve cualquiera?

GeoBod
29-ago-2005, 05:24
para el ps1 se repite el clone cd y para el ps2 yo utilizo el alcohol 120 no sirve para todos pero la mayoria sale y si alguien me ayuda para quemar el juego de godofwar se los agradeseria

RDPJ_ZK
29-ago-2005, 21:12
para el play 2 el que mas se usa es el alcohol 120%, no se que otro se use

pablotruc3
19-abr-2006, 23:22
hola queria saber como hacer una copia exacta de un dvd de play 2.que programa necesito?!