PDA

Ver versión completa : serial akvis chameleon

brunilla
04-ago-2004, 00:16
por favor me he bajado este plugin para photoshop y no encuentro el serial.he buscado intensamente en astalavista y nada.gracias de antemano :twisted:

Lucia79
06-abr-2005, 23:23
Hola,

Hace un mes que me bajé el plugin akvis chameleon, y como era de esperar, el periodo de evaluación me caducó y no encuentro ni el crack, ni la forma de eliminar todos los registros del programa para volverlo a utilizar.

Un saludo, y si alguien sabe la forma de reactivar un programa de evaluación después de expirado el tiempo, que Dios se lo pague.

Nemesys
07-abr-2005, 19:43
PARA EL PRIMER MENSAJE:

entra en la web www.serilaz.to y descargate el programa y los archivos (todos son gratuitos y con actualizaciones cada 15 días) lo instalas como un programa normal y abres los archivos uno por uno después de instalar y abrir el programa... depues pulsas F3 y elijes plataforma y das nombre al programa que buscas.. este te dará la respuesta de todos los seriales del programa que mandastes a buscar bajo esa plataforma :smile:

PARA EL SEGUNDO MENSAJE:

dentro del registro de windows buscas el archivo del pluggin dentro del programa al que pertenece en tu caso adobe la extesión photoshop... no he manejado el pluggin para decirte cual es.. pero por lo menos ya tienes un comienzo :razz:

suerte a ambas ;-)