PDA

Ver versión completa : Una duda del messenger!!

WAZU
04-ago-2004, 08:00
Hola que tal ojala y me puedan a yudar cone esta duda:
mi duda es si puedo seguirconversando con la persona que me bloqueo y me borro de su lista por ahi e escuchado que si se puede pero la verdad ni idea

o tra cosa que me han dicho es que se puede con un contacto mio y de la otra persona que me bloqueo pero el problema que si tengo agrgada con un direccion espia ( me doy cuenta si me bloquea o no) pero no quiero que sse de cuenta.

Habra otro metodo?

Gracias!!

salu2

Anonymous
08-ago-2004, 21:44
Hola no se muy bien pero me parece que hay un programa en evprogramas, esta misma pagina pero en programas, que desbloquea y te deja, pero si no es asi, proba con la segunda opcion, mandale un e-mail.
:arrow: Luks desde argentina informandoles de las noticias minuto a minuto en vivo y en directo

ANARKO
14-ago-2004, 23:49
Hola visita esta web www.zona-warez.com aunque debes registrarte (gratuitamente) en trucos hotmail viene como chatear con una persona que no te tiene añadido

lujosuecanales
16-ago-2004, 03:57
Bueno vuelvo a lo mismo lo que dice anarko tiene sentido pero pues el acava de decir con una persona que no te tiene añadido pero a lo que yo me estoy fijando es que tu dices con una persona que te tenga blokiado son dos cosas diferentes no las confundan :wink:
Y como puse en el otro foro pues preguntastes lo mismo pues te cuelvo a repetir para mi y lo que a mi me consierne es imposoble entablar una conversacion con una persona que te tenga blokiado otra cosas que dije una opcion de como darte cuenta si te tiene blikiado o no..... vete a configuracion personal, despues le das en la opcion privacidad, despues solamente le das en el correo click secundario si te da la opcion para eliminarlo pues entonses que te tiene blokiado... espero qye te sirva un poco esta informacion :wink:

WAZU
16-ago-2004, 06:52
Bueno vuelvo a lo mismo lo que dice anarko tiene sentido pero pues el acava de decir con una persona que no te tiene añadido pero a lo que yo me estoy fijando es que tu dices con una persona que te tenga blokiado son dos cosas diferentes no las confundan :wink:
Y como puse en el otro foro pues preguntastes lo mismo pues te cuelvo a repetir para mi y lo que a mi me consierne es imposoble entablar una conversacion con una persona que te tenga blokiado otra cosas que dije una opcion de como darte cuenta si te tiene blikiado o no..... vete a configuracion personal, despues le das en la opcion privacidad, despues solamente le das en el correo click secundario si te da la opcion para eliminarlo pues entonses que te tiene blokiado... espero qye te sirva un poco esta informacion :wink:

Si se confundio anarko. si efectivamente tenia curiosidad de saver como charlar con alguien si te tiene blockiado pq por ahi me entere que si se podia y se me hiso extraño entre mis conocimientos de el messenger y por eso entre a qui pero veo que es mentira de poder hacer eso , de lo que es cierto es de saver quien te tiene blockeado o no admitido

muy pocos savemos de saver si nos tienen en la lista de contactos ya qie esa obcion esta en el messenger en la obcion de privacidad y para saver si T block hay muchos programas para eso pero son un poco desesperantes pq finciona cuando quieren

Bueno muchas gracias por su ayuda y su interes d ayudar
Salu2