PDA

Ver versión completa : Antivirus

JOB
23-nov-2003, 07:34
Me parece una buena idea... que los miembros de Evidalia... consideremos ¿cuál es el Mejor Soft Antivirus"

saludos

enric
23-nov-2003, 19:44
Como simple usuario, no se cual será realmente el mejor, pero la versión 2004 del norton antivirus que estoy utilizando me parece notable. Un voto por los chicos NORTON.

arrobanet
11-dic-2003, 00:29
Hola Amigos; He visto la encuesta sobre antivirus que aquí se ha puesto, y creo que es una barbaridad pagar por algo que lo hay gratis y bueno , muy bueno. Solo teneis que probarlo y vereis lo eficaz que es, es el AVG Free Edition de www.grisoft.com , tiene alrededor de 6 MB
y para bajártelo has de poner un nombre(el que tú quieras) y tu correo electrónico y a este te envian el código de instalación, yo , aunque se puede conf. para que se actualice de forma automática, lo actualizo manualm. por
que así compruebo de que si se actualiza.
Saludos :lol: :D

Jorge Aguilar Quijano
15-ene-2004, 03:08
Hola, Alimoche. Veo que dices que sí se puede programar el AVG para que se actualice automáticamente. Yo quisiera saber cómo hacerlo. ¿Podrías darme las instrucciones? Muchas gracias. Profesor Jorge. your_cyberfriend_@hotmail.com

MONTSE
26-mar-2004, 20:55
PARA MI EL MEJOR ES NORTON

MONTSE

chiche
18-may-2004, 15:04
Debido a la Experiencia que he tenido con todos los antivirus que he probado, he llegado a la conclusion que definitivamente los panda son los mejores soft antivirus que se puedan encontrar en el mercado, no solo por su elevadisima capacidad para detectar virus sino por las actualizaciones automaticas DIARIAS que nos ofrece panda.
sin dejar a un lado que son virtualmente invisibles (osea que practicamente no consumen recursos del ordenador) y son exremadamente eficaces.

Edisson ;)

krauss
24-may-2004, 10:35
el norton ,el mcaffee y el panda son excelentes , pero sin duda alguna el kaspersky es el mejor

fer1958
02-jun-2004, 05:10
USO EL NORTON 2004 Y REALMENTE ES BUENO EXCELENTE , PERO LO MEJOR ES UNA VEZ AL MES ES TRATAR DE TESTEAR TU ANTIVIRUS ENTRANDO A ESTA PAGINA QUE TIENE EL VIRUS EICAR QUE NO HACE NADA Y SIRVE PARA TESTEAR TU ANTIVIRUS SI FUNCIONA O ALGUN VIRUS TE LO HA BLOQUEADO
http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm

SI TE AVISA QUE HAY VIRUS ES UN DATO QUE TE HACE MAS CONFIABLE EL ANTIVIRUS.
SALUDOS

Yander
02-jun-2004, 09:41
Yo siempre he utilizado los antivirus de la casa Panda.Actualmente estoy utilizando el panda antivirus internet security y sólo puedo decir "chapó",no es gratis,pero pone buenos servicios en nuestras manos. Yo voto por Panda.

Jony
02-jun-2004, 21:46
yo ni voto! y no puedo votar.

dando mi opinión al respecto de los antivirus, estan muy notable, como dijo enric el noton antivirus 2004, tiene una gran calidad, lo unico malo, que a veces archivos del sistema como .dll .cfm etc, los toma como virus, pero un detalle...

Saludos :wink:

BRUJIADRIANA
03-jun-2004, 09:59
:wink: HAAYY PUES LA VERDAD YO PREFIERO MIL VECES EL NORTON A CUALQUIER OTRO ANTIVIRUS, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE EL PANDA TAMBIEN ES UN MAGNIFICO ANTIVIRUS, PERO SIN DUDA EL NORTON 2004 SE LLEVA LA MEDALLA DE ORO JEJEJE

walter_2004
04-jun-2004, 20:42
:arrow: Bien pues es dificil de decir cual es el mejor pero sin duda alguna los que mas sobre salen entre todos los antivirus que existen sosn el Panda y el Norton de Symantec ue pues la verdad siempre estan muy alertas ante nuevas anmezas y ofrecen soluciones rapidaz y muy eficaces. mi voto es por los dos

calsonsilloman
14-jun-2004, 19:10
creo que ninguno es mejor ni peor, solo depende de donde esten instalados.

Yo como tecnico, he visto ordenadores con antivirus, firewalls, parches de miccrosoft, etc... y estaban infentados de virus, por todas partes.

Norton 2004, me echo abajo al menos tres equipos con windows 98, en otros me funciono perfectamente, poque no lo se, ya que los equipos estaban recien formateados, por otra parte en windows 2000 o XP su resultado es mas que bueno, por no decir excelente.

De panda prefiero no hablar, no tiene una bueno desinstalacion y deja mucha basura al eliminarlo, eso si elogiar las herramientas PQremove, excelentes.

MCafee o como se escriba, genial pero y los recursos que consume?, para mi gusto son demasiados.

He probado el Antivir, gratuito, actualizaciones diarias, lo tengo instalado en mi equipo y va genial.

He probado bitdefender, pero mi equipo PII 233 jeje, no lo soportaba.

POR TANTO LO DEL ANTIVIRUS DEPENDE DEL USUARIO, DEL EQUIPO QUE POSEA CADA UNO, DEL SISTEMA OPERATIVO. PERO ESO SI DEL USUARIO PRINCIPALMENTE, JEJEJE.....

EN FIN COMO PUNTO FINAL, LO MEJOR ES LA PREVENCION PUEDE EVITAR MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA....

UN SALUDO

Jony
14-jun-2004, 20:58
aja, eh ahi el punto depende del usuario... y porque sitios navege..

Saludos!
Jony

Zoorx_Promaster
26-jun-2004, 03:50
en AVG es un exlente anti-virus

arrobanet
09-jul-2004, 17:21
Amigos; Aunque Todos hemos sido lógicos con nuestros comentarios, me parece que el que se lleva la nota más alta --en mi humilde opinión--, es el comentario de Calsonsillo.
Saludos. :)

calsonsilloman
15-jul-2004, 13:32
JAJAJAJA, Gracias compañero ARROBANET, como dicen por ahi la experiencia es un grado. :oops:

SALUDOS.

ElPiedra
01-sep-2004, 01:12
Totalmente de acuerdo con la opinion del compañero "calsonsilloman" podriamos agregar que todos los Antivirus son buenos hasta que se nos mete un virus :lol:

En lo personal y despues de probar muchos antivirus y en muchos sistemas diferentes me quedo con

Nod32 Antivirus System

Salu2
El Piedra