PDA

Ver versión completa : Ayudame contra los troyanos, ME INVADEN!

Sitocero
07-ago-2004, 08:09
:twisted: creo que tengo troyanos que eliminar, tenia problemas con la conexion a internet, se me desconectaba continuamente, un amigo me dijo que posiblemente tenia un toyano, entonces realice la siguiente operacion:
ejecutar\cdm\netstat -n

El resultado fue el siguiente:

Dos apartados uno en el qlue ponia DIRECCION LOCAL; supongo que los numeros que salen son mi direccion IP "que siempres es la misma" y despues los puertos que utiliza.

En el otro apartado me sale DIRECCION REMOTA;Aqui me salen diferentes IP y los puertos que han utilizado esas IP

Creo que tengo algun t5royano por que las IP de la Direccion remota utilizan algunos puertos extraños y que segun una descarga que hice de esta misma pagina dice que los utilizan unos troyanos, son lo siguientes;

5555 utilizado por el troyano llamado SERVEME
6667 Utilizado por SUB- T TROJAM
13000 (ESTE ES AL QUE HAN ATACADO MAS VECES) Utilizado por SENNA SPY.

A partir de aqui utilice ad-aware 6 y no e vuelto a tener problemas, pero me gustaria saber como puedo ver si los he eliminado de verdad o si todavia estan presentes en mi equipo, se pueden eliminar por completo, puedo cerrar esos puertos para que no vuelvan a ser violados? si alguin teiene respuesta me gustaria que me contestase en el foro a mi correo que es sito25vi@hotmail.com

arrobanet
07-ago-2004, 10:18
Sitocero;¿Qué conexión a internet tienes?, que SO, que antivirus, que Firewall, etc., etc.,
Saludos. :)