PDA

Ver versión completa : MATAPROCESOS CONTRA TROYANOS, Q es esto?

Sitocero
07-ago-2004, 16:25
:oops: Alguine sabe que es un mataproceso?, he visto en un manual de trucos de estas paginas este programa o comando o lo que sea los elimina, quiero saber como funciona y si es un programa donde lo puedo conseguir.

Ya se que lo mejor es leer y buscar pero... si no tienes y ni idea como yo empiezas a leer pero al final te quedas igual por que no entiendes de la misa a la mitad AYUDA!!!!!!!!!!!

enric
07-ago-2004, 16:29
he visto que han complementado esta pregunta con otros posts, te ruego lo recojas todo aqui , si la consulta no queda clara.

Los oatros posts han sido borrados.

JOB
07-ago-2004, 19:56
Hola... que tall..

bueno cuando haces la convinacion de letras:
Control + Alt + Supr

sale el administrador de tarea de xp y la ventana cerrar porgrama en 98... la idea de esto es terminar un PROCESO que se lleva a cabo en la computadora.. que va dede la aplicacuione (word excel y otros) o bien programas en segundo plano..

ahora bien.. con esta combinacion no salen todos los procesos que se ejecuntan.. asi que hay programas denominados MATA procesos que hacen la misma funcion y puedas ver todos los que no puedes ver con estas combinacion de teclas.. (como lo son llamados a un virus.. etc).

Para conseguirlo.. solo colocas en google... "bajar mataprocesos" y te saldran varias opciones..

saludos..