Ver versión completa : Actualidad en la red
Hola a todos los foreros!!
:arrow: Bueno, este apartado es más que nada para que comentemos un poco la acttualidad diaria y dejemos nuestras reflexiones sobre las cosas que pasan, que no son pocas.
arrobanet
08-ago-2004, 10:48
Enric; Para el Administrador o para quien sea ¡¡ A ver si es verdad que hay libertad de expresión y que no se borra ni se pierde nada !!, y máxime diciendo la verdad.
Cuando mi inscribí puse mis datos, por lo que no dudeis de que yo soy responsable de lo que escribo, y que no grite nadie de que aquí no se borra nada, porque aquí se han borrado Posts a Otros y a mí, y si hay que decir los nombres, se dicen.
Saludos. :)
PD.-Si no hay libertad de expresión desapareceré como aparecí, pero no os engañeis, este Foro --gran foro por sus Gentes-- tomó vida cuando aquí solo --o casi-- se oían y leían mis soliloquios, por que la verdad sea dicha, nadie decía ni mú y había que sacar las palabras a la Gente con pinzas.
Y tened siempre en cuenta, haya aquí quien haya --que casi siempre-- la verdad ofende.
Se han borrado un par de post por estar mal colocados y no venir al caso, uno de ellos era pubicidad y el otro no tenia contenido.
Si ves que faltan más posts es por que los he colocado en la categoria apropiada, como por uno que hablaba de windows xp y estaba en general, cuando lo logico era en sistemas operativos.
fer1958
22-ago-2004, 07:02
Hola, Pues me gustaria que se escriban aqui si es posible o en algun post para ello que se agregue informacion sobre el sp2, ya que en dos meses se calcula que saldra en español sino antes, asi todos podems informar de lo que hemos encontrado en la red y seria bueno publcar la fuente asi poder saber si aceptar o no.
Seria bueno ya que hay muchas informaciones algunas contradictorias, y paraque cada uno vaya tomando decision al respecto de que hacer, y tambien que se pueda hacer una encuesta para saber cuantos lo instalaran y cuantos no ya con muchas opiniones puestas
.Saludos y gracias por al menos leer esto
saludos amigos.
Jose jamas te vayas de aqui eres imprecindible como otros aqui
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.