PDA

Ver versión completa : USA, unos indeseables.

arrobanet
08-ago-2004, 10:29
Enric;Parece que me has oido rezar, ya que quería soltar esta protesta.
¡¡ Hasta cuando vamos a permitir a esta basura que son los Estados Unidos de Norteamérica, que tengan arrodillada a la economía mundial con el desaguisado de Irak !!. Esto es una invasión ilegítima sobre Irak, si es verdad que la situación tiene mal arreglo, pero lo único que hay que hacer, es dejar allí un cabeza de turco con el que se pueda hablar, y retirarse todos los invasores que hay este momento.
Algunos de vosotros , por vuestra juventud, no vivisteis el desastre y la afrenta de Viet Nam, pero yo lo tengo fresco porque esta ahí, casi 60.000 muertos tuvieron allí los USA, y un montón de tarados y de desheredados(por aquello)que aún quedan en los USA. Entonces ocurrió que las atrocidades que ocurrian en Viet Nam , no llegaban a la opinión pública norteamericana, --hay una foto en la que se ve a un soldado usa con los brazos extendidos y en sus manos las cabezas de 2 vietnamitas-- y esto no fué nada para lo que allí se hízo, ya que se hicieron autenticas barbaridades.
Y lo único que siento, es que estan poniendo a la economia mundial en la picota, estos esquizofrénicos-paranoides, y con ello jodiendonos lo que pueden estos desalmados,(pido excusas a los escasos ciudadanos de USA que tienen 2 dedos de frente y de honradez).
¿Pero sabeis a dónde les lleva esto?, a la tumba y al desarraigo de su raza, porque no dudeis de que como no salgan de Irak ya, este Pais se convertirá en su tumba.
Amigos, se me queda mucho en el tintero, pero lo único que con esto tenemos claro es que cuando invaden nuestro terreno, luchamos y lucharemos hasta el fin --de ellos o el nuestro--.
Saludos, y aprendamos de los errores de ellos --ya que ellos son incapaces--. :( :)

enric
08-ago-2004, 13:16
Yo puntualizaria más arroba, creo que el problema no lo provoca EEUU sino su actual administración, y no por cualpa de sus ciudadanos que me merecen todo mi respeto.

Melomanamusic
08-ago-2004, 14:03
Buf, menudo tema!
Está bien que quieras salvaguardar la decencia mental que les quede a algunos yankees, Enric, pero tienen el ego demasiado subido desde jovencitos, solo por ser de los Estar Aturdidos de América. La verdad, aguantaré mis pensamientos en mis dedos sin plasmarlos en la pantalla, sólo por respeto a quien pueda sentirse ofendido por mis palabras. Sólo decir que afortunadamente, esos que tienen dos dedos de frente, como dices, @net, están empezando a hacer algo de ruido, y se salen de la hipnosis y el dopaje del gran sueño americano. Esperemos que cunda el ejemplo.

enric
08-ago-2004, 14:30
Ya se que los EEUU viven en una paranoia continua que les llevará al desastre a menos que se den cuenta, pero las generalizaciones nunca me han gustado, son muy injustas.

Y como ha dicho muy bien Melomanamusic, hay sectores que hacen ya mucho ruido, aunque sea un % pequeño, en un país de 400 millones de habitantes, ese % son muchosmillones de personas (probablemnete mas que todos lso españoles juntos, que tambien hay españoles subidos en la paranoia) pensando lo mismo que nosotros.

Anonymous
08-ago-2004, 17:58
Para mi que el problema es que la mayoria de los estadounidenses se creen los reyes del mundo.
Yo tengo un amigo que es de eeuu y se cree que estados unidos es el mejor pais del mundo.
Que derrotarian a cualquiera :roll:
Un creido total
No se si sera el solo, pero tiene un nombre de gay(GAELAN,PRONUNCIADO,GAYLAND tierra de gays
:wink: :lol:

arrobanet
08-ago-2004, 19:19
Enric y Amigos; Ya sé que podríamos estar semanas escribiendo y aún quedarían lagos oscuros y ausencia de unidad de criterios entre nosotros.
¿Qué o quién mato a Kenedy? yo si que lo sé, al igual que muchos de vosotros, ni más ni menos que el cáncer que la mayoría de ellos llevan dentro de autodestrucción. Que Kenedy iba a dar al negro sus derechos --más de los que tenía-- ¡¡ y una mierda !!, esto una cosa entre otras varias que aquel Presidente quería, y que el Trust de hombres poderosos que terminó con él, no podía permitirle.
Enric a los Paises los hacen sus Ciudadanos y no sus Administraciones, ¿Que pasó con las últimas votaciones generales, y cuantos recuentos se hicieron?, cientos, y ¡Quién fué el ganador!, sin duda Al Gore, pero claro la mentira , el manejo y el pucherazo estan a la orden del dia en USA, ¿Cómo se comprende que se engañara al Pueblo norteamericano con tanto descaro?.
Y si hablamos de su cultura, no la tienen porque son medio analfabetos, les preguntas donde está España y no lo saben, cuando te preguntan de donde eres, para que se hagan una pequeña idea les has de decir de España, de Europa, porque si no les puntualizas te catalogan de hispano, de latino(de centro y sud América), eso si aunque de cultura nada, en muchísimos hogares de allí, la pistola, el M16 o la pistola ametralladora no les falta -- y con esto entramos en la paranoia de la autodefensa, ¡¡de la locura diría yo!!--,en mi juventud navegué en petroleros, y de vez en cuando tocábamos Philadelfia(subíamos por el Delaware)y estuve, en tránsito, en varios de sus aeropuertos, y la verdad es que son una raza que no tiene un horizonte claro, en definitiva una pena y una desgracia, ¿quereis que os hable de la miseria que ví allí?, si algún dia quereis me lo decis, eso sí, no os mentiré.
Me acordaré siempre de algún que otro compañero de navegación, en particular de un gallego que tenía familia allí, y le contaban que en el colegio a los niños les decían que España era mierda, ¡imaginaros que despropósito y que analfabetismo!.
Ante esto Enric y Amigos, que queda por decir de esta basura con la cual, nos relacionamos?, bueno nada, o poco, bién poco. Otro dia nos adentraremos más en su miseria, y en el odio que la mayoría de humanos, que no sean de USA, tienen a esta gente.
Saludos. :( :)

Guillerm0
11-ago-2004, 01:30
Amigos mios a riesgo de parecer grosero con la mayoria de ustedes, yo solo les puedo decir que todo depende del cristal con que se mire, por ejemplo el retso del mundo se la podra pasar pensando injurias de los norteamericanos, pero alguno de ustedes a pensado "ponerse en el lugar de uno de ellos" yo sin duda haria lo mismo que ellos, porque la historia demostrado que estados unidos es el pasi con mayor crecimiento economico y social en comparacion con los demas paises del mundo, asi que amigos mios, no dedicais a maldecir ni juzgar, que es horrible ver como muchos se sienten jueces, incluso verdugos, solamente necesitamos comprension y mente abierta, es lo mismo que las clases sociales cuando se es pobre uno se la pasa recriminando al gobierno por no hacer nada poara combatir la pobreza, pero a como cambia el juicio cuando se trabaja dentro de gobierno y toma los derechos a manos llenas.

Esto amigos mios es solo una reflexion...

arrobanet
11-ago-2004, 17:15
Guillerm0;Respeto tu opinión, pero para tu Pais es funesto que USA sea tu vecino, ¿cómo es posible que seais un pais rico en petróleo, que éste lo manejen los norteamericanos, y que nunca podais pagarle a ellos, la deuda que teneis de cientos de miles de millones de dólares?, esto como se entiende, porque la corrupción política esta ya generalizada, ¿pero como no os poneis en vuestro lugar?, si, desgraciada mente ya sé que no hay guerra buena, digo esto porque el asunto tiene mal desarreglo --iba a decir arreglo pero no, no es arreglo es todo lo contrario--, pero es que hay situaciones que se convierten en insostenibles, ¿no te parece?.
Saludos. :(

Guillerm0
12-ago-2004, 02:22
Que tal mi siempre respetable @net, bueno pues esa pregunta del porque un pais tan rico en todo tipo de recursos como es mexico, siempre esta a la sombra de alguno mas poderoso, es la pregunta que me hacia un par de años atras, pero como te digo amigo, hay que ponerse en los zapatos del de enfrente, por ahi hay un dicho que dice "si de joven no eres un idealista, es porque no tienes corazon, pero si de grande sigues siendo, es porque eres un pendejo", en mexico el unico consuelo que nos queda a la mayoria de los jovenes es que algun dia nosotros estaremos en el poder y asi podremos hacer los mismo desatinos y abusos que hacen los actuales gobernantes.

krauss
13-ago-2004, 23:34
o cruel democracia!!!!
de tal palo tal astilla...
debate hasta fumarnos las colillas de los cigarros!
juego de invasiones políticas!
50% de inversión en asuntos militares...
con el dinero baila el perro!
intereses sublevados y carencia de razones sociales!
filosofía de la guerra y la paz...
clamar al pueblo y no a su gobernante!

fer1958
22-ago-2004, 07:16
Que tema este, yo tengo una idea que a veces difiero con todos, quien hizo grande a los yanquis? sabian que hace + de 100 años Argentina competia con los yanquis y miren como estamos hoy nosotros, hay diarios que hablan de las dos potencias americanas, que paso? pues nosotros hemos tenido politicos basura y corruptos, en cambio ellos hicieron un sistema, bueno o malo a ellos los hizo potencia del mundo, asi como nosotros nos quedamos en nuestros despelotes el resto del mundo le dio cabida a que sean lo que son, asi que empecemos por penar que hicimos mal que debemos corregir para que se pueda contrrestar lo que ellos son?
Pues se me ocurre que si nos juntaramos que se libere la economia bien compensada por lo que es cada pais y fomentar el intercambio poniendo trabas a los yanquis ahi los yanquis sucumbiran el problema de los yanquis es si le cortas los fondos y el comercio.
Saludos
Fernando

cesarluisn
22-ago-2004, 15:24
Muy bien dicho fer, estoy de acuerdo contigo.
pero estoy seguro que saldremos de esto sea como sea, asi que no nos agamos tanto quilombo, como el resto pelea y critica por todo y despues ni solucion le dan...
saludos

fer1958
22-ago-2004, 15:36
Cesarlusin no es para silenciar a nadie mi mensaje por que cada uno tiene su opinion y nadie es dueño de la verdad, quizas lo mio sea un disparate, o una opinion tan valedera como las demás, lo mas importante es esto, opinar respetando las opiniones de los demas, jamas me pelearia ni discutiria por lo que son los yanquis no merecen nuestro tiempo ni perder amistades por ellos, yo no dije que no sean lo que Jose dijo, digo que todos hemos contribuido a lo que ellos son ahora.
Saludos

arrobanet
22-ago-2004, 23:55
Fernando; Razón no te falta, si el resto del mundo se uniera económicamente frente a ellos, este Pais de cuentos de grandeza se desmoronaría como un castillo de naipes.
Y el resto del Mundo debiera contestarles con lo que ellos hacen, entro en tu pais y me tomas la huella y me fotografias, yo te exijo y te hago lo mismo, tú me haces boicot a mis cítricos, yo te hago lo mismo, tu me jodes con aranceles a mis exportaciones, yo te hago lo mismo, ¡¡ No dudeis amigos que si se hiciera esto, otro gallo nos cantára !!, son , son ,son una mierda , es lo que son, simplemente es poner en práctica lo que ellos hacen, de forma automática cambiaría la situación y nos mirarían diferente.
Saludos. :)

arrobanet
15-sep-2004, 20:54
Amigos;Hace unos pocos dias, leí en la prensa de que se volvían a vender en USA --estaban prohibidos desde el 94-- fusiles de alta potencia tipo Kalashnikov, M-16, y otros 17 de dif. marcas.
Ante este hecho, solo me queda desear suerte y larga vida, a todos los indivíduos/as que en este país --USA-- son agentes de la ley o se dedican a la seguridad, ¡¡Pobres policias !!, imaginaros como estarán.
Saludos. :)

Guillermo
24-sep-2004, 14:23
Hola amigos los americanos son la cagada completa,tomense tres minuticos y se leen esto con calma y me ban a decir si tengo razon o no!

Bush Inventa la Guerra Sin Enemigo Identificado:

http://www.machetearte.com/anteriores/marte202.html

Guillerm0
26-sep-2004, 03:47
Hola que tal, bueno a riesgo de parecer grosero aprovecho este espacio Para hacerle una peticion publica a mi Tocayo Guillermo, bueno la cuestion esta asi, nuestro nick es muy similar al grado de que muchos me escriben y preguntan por cosas que tu has puesto asi que te pido de la manera mas atenta cambies tu nick ya que provoca confusiones espero lo entiendas ya que estoy seguro tu tambien lo haz notado.....

Y bueno ahora si hace tiempo pense que se habian olvidado de este tema de USA... unos indeseables bueno pues yo simepre he trabajado bajo la idea de "la supervivencia es del mas fuerte" y debo decirles que contrariamente a lo que todos dicen de EU yo admiro a ese pueblo, porque lo admiro, pues porque EU ha logrado lo que ninguno, ser la primera potencia en todo siendo que EU no tiene la antiguedad que tienen los europeos, EU se libero del yugo de la corona Britanica, Eu comenzo del caos y hoy por hoy es el mas fuerte en todo, sin duda justifico su politica Expancionista ya que el mundo es de los vivos, acaso francia no tuvo a un NAPOLEON?
acaso España no colonizo a toda sudamerica?
pues sin duda amigos mios el camino hacia el poder es la fuerza, y si estados unidos La tiene que la use, sin duda muchos diran claro lo dice un mexicano su principal vecino, incapaz de cointradecir a los EU, pues para nada amigos la historia nos dice que los EU no pudieron contra nosotros y si acaso lo inetntan nuevamente no les sera tan facil, incluso ahora mismo los acabamos por dentro, sin los mexicanos ilegales EU se viene abajo, en fin solo me queda decir urra, urra norteamerica y !viva mexico cabrones¡

arrobanet
26-sep-2004, 11:23
Guillerm0; Aunque te comprendo no comparto tu raciocinio sobre USA. ¿y que voy a decir que no haya dicho ya?, es una raza de puritanos de mierda y de desarraigados que está ahí, y que si han prosperado ha sido gracias al sudor y a la sangre de otras razas(Mejicanos, Gente de Centro-SudAmérica y de otras partes del Mundo), ¿quién crees que murió en las Torres Gemelas? , solo un 5 ó 10% eran de USA, los demás fueron Latinoamericanos.
¿Y sabes, Guillerm0, porqué el predominio de USA sobre los demás? --por que lo demás siempre hemos estado desunidos y seguimos en ello--.
Hace muchos años vi en una pared, aquí en mi País, un grafity --una pintada-- que decía "USA nos USA", y la verdad es que nunca olvidaré esta parrafada, por que,¡¡qué verdad!!.
Saludos y nunca perdamos de vista el horizonte.
:( :)

Guillermo
03-nov-2004, 23:03
Hola amigos como les parece que Bush otra ves esta en el trono que cagada! ahora que se atenga esa pobre gente porque Osama Bin Laden ya lo dijo en un video que salio recientemente que si Bush seria re-elegido iban a ocurrir mas atentados terroristas...

Saludos.

fer1958
04-nov-2004, 01:48
Hola amigos, pues el que se debe preocupar es Guillerm0 (no el Diablo) por lo que has afirmado, creo que bien dices que haria USA sin los espaldas mojadas, pues nada buscaria en africa quizas para que les haga el trabajo de los mexicanos, no creo que por tener fuerza hay que usarla, con ese criterio que tenes, cualquier Forzudo le parte la cara a cualquiera que sea mas chico que el, España colonizo a varios paises de sudamerica, pero tambien dio cultura, religion, y los hizo crecer, que los yanquis sean grandes si es loable, pero que hagan lo que quieran cundo quieran sin tener el mas minimo sentido del respeto por lo que no le pertenece es un abuso y una inmoralidad, asi que respeto tu poco sentido nacionalista que es muy raro en los mexicanos, pero no quieras convencernos que los yanquis son dignos de admirar.
Saludos

Guillermo
04-nov-2004, 09:51
HUUUYYY amigo por un momento crei que te estabas refiriendo ami me confundi escribiste Guillermo ese es mi Nick el del otro companero es Guillerm0
====Termina en cero la ultima letra==== Saludos.amigo.

fer1958
04-nov-2004, 11:52
Hola perdon ya corregi el error le puse el 0
Saludos
Fernando

Jony
04-nov-2004, 19:27
E.E.U.U aca a mi país la re-elección del presidente George W. Bush nuevamente no es de malestar, porque con Chile ha tenido una buena postura, y por asi decirlo se ha portado bien con nuestros país.

Tanto asi que vendra a la APEC que se va a realizar en Chile. Ahora vamos a mi opinión personal con respecto a los E.E.U.U siendo esta nación la lider en la economía a nivel mundial y que sinceramente aplasta a los demas paises...

Por ejemplo si nos damos cuenta cuando un país trata de subsistir que hace E.E.U.U la combate porque saben que si llega a salir un país mejor que él de ellos sera demasiado complicado poder tomar el monopolio nuevamente.

Remotemonos a mas atras, ¿cual fue la ultima nación que trato de hacerle el peso a E.E.U.U por el 1º lugar de la Eº mundial?

La respuesta es. Rusía - La ex unión sovietica. La famosa guerra fría. Segun cuentas los historiadores que Rusia perdió por motivos que la sociedad que es la base de país no aguanto mas... y se produjo una revolución... y desde ese momento E.E.U.U tomo el liderato hasta el día de hoy.

He leido bastante sobre esto, y Rusía o la Ex unión Sovietica... iba por si decirlo ganando, pero el sistema Eº que tenian que era el Marxista tenia muchas deficiencias a nivel de la sociedad lo cual obviamente los habitantes de dicho País no aguantarón...

¿Queremos correr el mismo riesgo?

Segun yo, si hubiera que salir adelante a peliar con E.E.U.U ni lo duden que sere el primero y dar el grito de guerra, y luchar... aunque me cueste la vida luchare por lo que es justo. Y si tengo que morir morire en forma honrada. Por lo demas sere el primero en gritar a los cuatro vientos: "hasta la muerte"

Jonathan Ramírez ;-)

Guillermo
06-nov-2004, 00:53
Hola Amigos para seguir con este tema que esta tan caliente he estado leyendo un poco sobre la historia y los acontesimientos de los Estados Unidos de Norteamerica y una ves mas he encontrado esta informacion que ya conocia y he decidido colocar aca para aquellos que no lo saben: Amigos ustedes sabian que el Terrorista mas buscado del Mundo Osama Bin Laden fue entrenado por la CIA (los mismos americanos) para proyectos militares en los paises Arabes,que tal !!! y se les voltio la torta,ahi se las dejo para que saquen sus propias conclusiones.

Saludos.

Jony
06-nov-2004, 12:17
Es decir cayeron en su propia trampa? o entrenamiento?

Algo muy cierto es lo que dice Guillermo, que sin lugar a duda ahora E.E.U.U se ve en la obligación de apagar estos foros de "terrorismo" y no tanto E.E.U.U si no que el gobierno porque creo que mas adelante si esto sigue de esta manera algunas naciones tal vez se inclinaran por alegar o discutir lo metodos con que se esta tratando de erradicar el terrorismo. :-?

novomen
06-nov-2004, 22:00
hey tio..
no hay que confundir el hecho de acabar el terrorismo mundial y usarlo como pretexto para tapar intereses politicos religiosos y todas esas cosas.

todos bien saben que el ataque de bush a irak fue simplemente un pretexto para apoderarse de su petroleo, ya que el oriente lo tenia amenazado con las alzas de estos... porque esados unidos sin petroleo se va al mierda..

además estos gringos frijoleros se an acostumbrado a meterse en donde nadie los llama con su prepotencia que los caracteriza.. no respetan culturas ajenas y menos vidas humanas..

saludos

Altorres
14-nov-2004, 18:04
Compañeros, sin animo de ofender os dire que la mayoria de las veces en este mundo tenemos lo que buscamos y nos merecemos, y los Yankis tienen al Sr. Busch porque ya es la segunda vez que le botan y esta vez además con bastante más ganas que la primera. En España hay narraciones de soldados españoles que estuvieron en Irak y que cuentan como los soldados americanos se dedicaban a jugar y sortear quien mataba a quien. Por ejemplo, le decia un soldado a otro ese que va de verde para mi y el de la barba canosa para ti, todo esto durante una manifestación de irakis civiles frente al acuartelamiento de las tropas españolas. Claro que en Estados Unidos hay gente buena como en todas partes pero me da la impresión de que son muy pocos. En su mayoria son prepotentes y me atreveria a decir que totalmente incivilizados.
Guillermo, es cierto que son la cabeza del progreso pero tambien son la cabeza del retraso. Es un pais con los dos extremos, donde esta la mayor requeza y donde el pobre más putas las pasa.
Todo lo de las armas de destrucción masiva se lo inventarón y ellos sabian que no existian, pero eso hasta el mas ignorante de nosotros con solo pararse a pensar por si mismo sin hacer caso a nadie y sacando sus propias conclusiones se daria cuenta.
De verdad creis que si Sadam Husein hubiera tenido armas de ese tipo el Sr Busch se habria atrevido a hacer lo que ha echo? Pues yo estoy seguro de que no habria sido así, porque el primero que le habria parado los pies habria sido su amigo Israel, porque saben perfectamente que si Sadam hubiera tenido esas armas Irak habria sido aplastada pero israelitas habrian caido unos cuantos por no decir muchos porque los primeros pepinazos de Sadam habrian caido en Israel y los siguientes en los demas paises de la zona amigos de los Yankis como Arabia Saudi y quizas algún pais europeo, no amigos yo estoy seguro de que si Sadam hubiera tenido esas armas el Sr Busch no habria puesto los pies en Irak, como no los ha puesto en Corea ni en China ni en la antigua Union Sobientica y como no los pone en Cuba porque ademas en este último caso los pepinazos de Fidel le caerian en su propio territorio y en sus propias narices, si Cuba seria vencida no hay duda pero la destrucción en territorio americano seria bestial con millones de muertos y en el caso que nos ocupa probablemente Israel veria su imperio muy jodido pero que muy jodido, así pues yo he tenido desde el principio de toda esta historia la absoluta convicción de que Sadam de esas famosas armas nada de nada y la única arma de destrucción masiva que ha existido en toda esta historia es una que poseemos todos los seres humanos y que se llama AMBICION.
Un abrazo para todos y os deseo una muy feliz semana laboral.
Hasta el proximo finde si Dios quiere y la burra no se muere.

Guillermo
20-nov-2004, 06:38
Hola amigos una ves mas aca estoy escribiendo para alargar mas este tema que esta tan caliente y no se enfriara (USA, unos indeseables) amigo les comento que recientemente he visto un reportage del programa que se llama "Al rojo vivo" y trataba sobre las muertes de mexicanos y latinos en general yo sabia que las personas que cruzaban la frontera que se encuentra entre Mexico y EU morian ahogados y de hambre pero si conocieran la verdad de esas muertes,estos americanos son una porqueria de Mierda ahora mas que nunca los odio,estos malditos matan a todos las personas que cruzan ese pais de Mierda que de una u otra forma buscan la manera de conseguir una mejor forma de vida,si vieran esas filmaciones por reporteros mexicanos que se encontraban escondidos con camaras para mostrarle la verdad al mundo mataban a las personas como perros ahora ya se porque razon los talibanes odian tanto a los americanos y que un tipo de esos entre al pais de uno haber si lo resiben a balasos ,de vaina y no le besan los pies y esa es la realidad y hay que decirla,tambien salio una pelicula referente a este tema se llama "the gatekeeper= ciudad frontera",bueno ahi se las dejo para que piensen...

ah!! y para afirmar lo que digo busquen en internet y aca les dejo esta pagina para que confirmen que no estoy haciendo ningun tipo de afirmaciones falsas

http://www.ipsenespanol.net/interna.asp?idnews=21888

Dr. Dead
29-nov-2004, 01:02
Sin duda que este es un tema muy espinoso y es necesario ver ambos lados de la moneda, pero los atentados que sufrio este pais no justifican sus actuales politicas para con el resto del mundo, a quienes nos ven por sobre el hombro, como si nos tratasemos de viles sirvientes de sus caprichos e imposiciones. No, no se confundan, no odio a sus ciudadanos, pero es dificil no sentir aversion por sus gobernantes, quienes se muestran como seres indolentes, ebrios de poder y codicia.