Ver versión completa : CUANDO QUEMO UN CD SE ME DESCONECTA EL MODEM
JOSENEGER
24-nov-2003, 05:16
CUANDO QUEMO UN CD SE ME DESCONECTA EN MODEM TENGO UN MODEM INTEL INTERNO Y LA GRABADORA ES UNA LG DE 48X EL C ES UN PENTIUN IV DE 2GHZ CON 512 DE RAM Y 60 DE DISCO DURO
verifica en las propiedades del sistema si hay algun tipo de conflicto con estos dos componente...
de plano te recomiendo se sabes... quites los controladores del moden....
y vuelvas a instalarlos del cd o disco del fabricante.... (los driver)... si no consluta un compañero o tecnico que lo pueda hacer..
lo otro seria... que desintales.. el programa que usas para quemar CD... y lo vuelva a instalr... para ver.. si hay un errore del programa... de plano te digo que si es windows XP el cd creator debe tener una actualizacion para XP.... por lo que me han dicho el nero es mas compatible...
saludos,
arrobanet
14-dic-2003, 02:54
Joseneger; Para grabar corectamente y minimizar los riesgos de que te grabe mal algo o no te lo grabe, debes deconectar de internet el ord., desactivar la protección permanente del antivirus y desactivar el protector de pantalla. Saludos. :lol: :D
percillo
19-dic-2003, 07:00
entra a menu inicio ejecutar
y digita msconfig y desabilita lo q este cargando, quizas hay conflicto con algo..
percillo
19-dic-2003, 07:01
entra a menu inicio ejecutar
y digita msconfig y desabilita lo q este cargando, quizas hay conflicto con algo..
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.