PDA

Ver versión completa : Tracking cookie

luisme
11-ago-2004, 23:19
hola

estoy desesperao con el tracking cookie, y ultimamente otro, que me aparece cada 2x3 en documentos and settings, se que no es peligroso pero cada vez que paso el ad-aware pillo 2,3 o 5 incluso ya tengo 26 en cuarentena.

Como hago para que no aparezcan mas estos puñeteros archivitos. tengo el antivirus bit defender pero ni los localiza. Para mi que se me colaron al permitir entrada con el programa para sintonizar radio del media player.
Otro dato no se si de relevancia tengo xp profesional con todos los parches actualizados.

Gracias

calsonsilloman
12-ago-2004, 10:58
Veamos creo que esos archivos son de las paginas visitadas, en mi opinion es normal, a mi tambien me aparecen, pero tal vez el ad-aware te de informacion de su procedencia.

SALUDOS

lujosuecanales
12-ago-2004, 22:26
pues estoy de acueredo de lo que dice mi amigo hay.. pues para mi eso es normal eso es por las paginas que vivitas frecuentemente.. al respecto del antivirus pues man creo que te deverias conseguir uno bueno trata de conseguirte el norton 2004 o el panda por los menos esos te dan mejor informacion solo es un consejo nada mas :wink: