PDA

Ver versión completa : Problemas con XP Prof.

Zoorx_Promaster
12-ago-2004, 00:48
Hola...

Salud2

Señores de evidalia solo queria hacer una pregunta acerca de que cada vez que bajo cualquier programa de internet y trato de instalarlo me dice que el archivo ".CAB" tiene un error estoy tratando de Instalar el OFFICE 2003, y me dice que tiene un error en los archivos .CAB regrave nuevamente el CD pero me sigue saliendo el error.. Otra cosa cuando descarge el Msn Messenger de evidalia.com, me dicede que hay un error en el istall.CAB es en todos los programas que bajo de internet.. me sale lo mismo..

No se si es el problema es con el XP Profesional ya que lo instale hace poco.. si alguien me dice que es se lo agradesco...

salud2...

krauss
12-ago-2004, 11:57
pienso que instalando el service pack 1 quedará resuelto la instalación de office, aunque respecto a lo otro habría que saber que error específico te da, pues puede que falte algun archivo del sistema o esté corrupto, es dificil saber asi master, por favor
especifica el error o el mensaje.
saludo

lujosuecanales
12-ago-2004, 22:16
Pienso lo mismo con krauss especifica bien que te tira y pues asi yo tambien te pueda ayudar un poco!! :wink:

Zoorx_Promaster
14-ago-2004, 22:08
Salud2

Donde puedo encontrar el SP1, para ver si ese es el error..

el Error es " No se ha encontrado el archivo especificado para la instlaciòn "nombre del archivo.CAB"

ANARKO
14-ago-2004, 23:21
Bueno con respecto a tu pregunta de los cabs yo pienso que si se debe al windows xp ya que yo tambien el otro dia que lo instale no mostraba en panel de control\conexines de red\conexion nueva la de nueva de acceso telefonico y modem y susedian cosas extrañas pero todo se soluciono volviendolo a instalar, otra recomendacion que te doy que si vas otra vez a formatear tu computadora para intalarlo de nuevo crees dos particiones en una metes todo el S.O. (windows) y en la otra empiezas a meter todos tus programas ya que si lo haces como te digo si se te vuelve a fregar el windows solo tienes que formatear la particion en que lo tienes y ya no volveras a reinstalar todo ya que la otra particion te la deja intacta espero que te haya respuesto a tu duda !Saludos!

arrobanet
16-ago-2004, 09:20
Amigos;Intenté instalar el Oficce 2003 en el XP prof. con el SP1 instalado y sin errores en el SO, y me salió una ventana que decía algo así "El Oficce 2003 no es para su Sistema Operativo", yo me quede un poco sin entenderlo, ¿lo entendeis vosotros?.
Saludos. :)

Zoorx_Promaster
16-ago-2004, 19:22
es que ya yo habia instalado el Office 2003 pero tuve que formatear el disco nuevamente por que el XP estaba mal y me salian muchos errores pero creo que el error ahora es peor ya que no me deja instalar nada,... 8)

JOB
16-ago-2004, 19:52
hola.. que tal
Ricky...

te has percatdo de entrar con la clave de administrador... ya que el Prof.. maneja permiso por usuario... y si no tienes este permiso activado para el administrador o los usuarios.. simplemente.. no podras instalar ningun software..

saludos...

Zoorx_Promaster
16-ago-2004, 20:06
Bueno es que el adminsitador soy yo .. o no .,,,

JOB
17-ago-2004, 00:00
Hola... nuevamente ricky...

el administrador es la cuenta que haces por defecto, que por lo general se llama administrador cuando se instala el xp pro... si haces otra cuenta..a tu nombre... y no le has dado la categoria de administrador. con los privilegios necesario.. no podras.. instalr nada....

saludos..

Zoorx_Promaster
17-ago-2004, 00:53
a ok osea que tendre que instalar el XP nuevamente y poner la cuenta de administardor .. en vez de la mia ..

.. no entiendo este XP... JOB me decis mañana en la escuela..

Anonymous
17-ago-2004, 20:16
Restaura el sistema a unos dias antes y punto, problema solucionado o anda al asistente de reparacion de programas

Zoorx_Promaster
18-ago-2004, 00:18
Bueno hice todo eso lleve el programa unos dias atras pero me fui a momento en que estaba instalando el XP y tuve que vover a instalarlo de hay en adelante no e podido instalar Office 2003 AYUDA::!!!

Zoorx_Promaster
01-sep-2004, 22:14
hola ;

a todos

Les doy las gracias a los que me respondieron pero por fin puede Instalar el Office 2003, el problema era una de mis tarejetas de Memoria Ram la cual parece que estaba defectuosa...

al quitarla comence a instalar todo nuevamente y listo resulto..

Gracias a todos..
8)