PDA

Ver versión completa : ¿Qué pasa con Shareaza?

petricon
13-ago-2004, 18:07
Hola al foro, ultimamente Shareaza parece muerto, no se baja nada y va lentísimo. ¿Alguien sabe a qué es debido?. Alguna sugerencia para otro programa P2P que no sea Edonkey ni Emule. Gracias y salu2. :?: :?:

lujosuecanales
13-ago-2004, 19:08
Pues mira yo te puedo dar un prgrama que es facil de instalarlo y usarlo mira a ver si te puede servir buscalo en http://www.download.com/3001-2166-10284529.html

solo dale en el link ya esta para bajarlo se lama imesh ahi mismo pues puedes encontrar otros programas para que puedas bajar por si no te gusta el imesh saludos :wink:

fer1958
15-ago-2004, 07:08
Hola perdon que difiera pero el imesh tiene cientos de espias spyware y termina dejandote la pc lenta y la conexion, acabo de bajarme el filetopia y anda barbaro, probe con el emule edonkey el overnet ya tengo el kazaa que en cualquier momento lo vuelo
asi que vos decides pero aconsejo el IMESH no, lujosuecanales perdon por mi disentimiento si vos lo instalaste pasate el ad-aware se personal y veras las cosas que tienes en tu pc salvo que tengas una version libre de espias pero que igual tiene a pesar de lo que dice.
Saludos

petricon
15-ago-2004, 12:44
Hola de nuevo, creo que voy a probar con algún programa de BitTorrent. Ya usé el Imesh y es cierto que lleva muchos espías y ralentiza el ordenador así que lo eliminé rápido. He probado bastantes programas P2P y durante mucho tiempo Shareaza me funcionó bien y me pude bajar de todo. Salu2.

lujosuecanales
16-ago-2004, 03:45
Hola pues la sugerencia que das pues me parece correcta pero si tu sabes usar tu pc sabes como esta sabes como la tienes administrada ese programa te parece agradable no es la gran cosa el imesh pero lo que me gusta de ese programa es que no abarca casi nada y pues como te digo eso depende de como tengas administrado tu pc y veras que todo es facil :wink: