PDA

Ver versión completa : SPYWARE GATOR

teideluna
13-ago-2004, 19:14
Tengo el panda platinum internet security, y me ha entrado el spyware Gator, lo localiza pero no lo consigue eliminar, que puedo hacer? :lol:

lujosuecanales
13-ago-2004, 19:18
Pues lo primero que debes de hacer es poner a scanear la pc eso siempre se tiene que hacer a lo mas encender la computadora porque es un tarea diaria de scanear la computadora para que no entre cuelquier virus y ten mas cuidado con los programas que dejes enrar a tu pc saludos :wink:

posdata: si a la hora de scanear la pc te tira lo mismo pues buscalo y eliminalo el panda te da buenas opciones 8)

lujosuecanales
13-ago-2004, 19:21
Se me olvido decirte que el panda te da la facilidad de econtrar el archivo que quieres eliminar buscalo con el panda y eliminalo o si no puedes hacerlo con el panda pues solo guiate a donde se localiza el archivo y eliminalo :shock:

teideluna
13-ago-2004, 19:21
Como se escanea, y para que sirve? :roll:

lujosuecanales
13-ago-2004, 19:23
jajjajaja me la puso dificil jajja. bueno mira abre el panda y busca una opcion que dice scanear o scann dale click ahi y escanea la pc espues que termine de scanear la pc al finalizar te tirara donde esta localizada el archivo y lo unico que tienes que hacer es irte donde esta por medio de lo que te tire el panda saludos :wink:

lujosuecanales
13-ago-2004, 19:59
[code:1:238fff27fa] y entonses chava te sirvio lo que te dije del panda? :? :shock: [/code:1:238fff27fa]

lujosuecanales
13-ago-2004, 20:00
Bueno yo tengo que retirarme espero que lo qu ete puse te haya servido de ayuda nos vemos otro dia bye :roll:

teideluna
13-ago-2004, 20:04
Eso donde en la carpeta de panda, ahi no encuentro nada con ese nombre, y el otro sitio de panda esta minimizado al lado del reloj, si le doy ahi para que se abre me aparece lo que puedo activar pero no para poder escanear nada, ah! y cuando le doy un repaso al ordenador para saber donde esta el spyware, si me pone donde esta pero no me lleva hasta el, ademas busco su ubicacion y no existe, me dice que esta en una carpeta que no tengo!!!! esta en c: sigo buscando, y dice que esta en docum.& settin, usuario, config. temporal QUE NO LA TENGO!!!!! Esto es increible. :shock: :shock: :shock:

lujosuecanales
14-ago-2004, 03:34
ok chava te explicare bien como es la cosa mira pon a scanear la pc cuando termine de scanear el panda tiene una opcion que dice informes ok.. entonses cuando estes en esa opcion lo unico que tienes que hacer es darle en la opcion borrar informes y asunto arreglado no es para complicarse mucho el panda lo elimina los archivo que encuentra y por medio del informe tu puedes eliminarlo.... recuerda vete a informes y despues que te salga los informes le das borrar informes y ya :cry:

arrobanet
15-ago-2004, 11:48
Teideluna;Veo que si no te ayudamos llevandote de la mano, no lo conseguirás, y otra vez pon los datos de tu ord. , todos procesador, So, T. Gráfica, etc., etc.,.
Te has debido de bajar algún programa o Códec que lleva dentro el Gator, piensa si a partir de bajarte algo te apareció esto.
Lo 1º bájate el ZoneAlarm o similar y lo instalas, y cuando se te abra una ventana para preg. si Gator o Gain puede conectar con Internet le das a NO, luego te vas a www.lavasoftusa.com y te bajas el Ad-Aware SE Personal, lo instalas, lo actualizas y lo pasas y eliminas lo que te ofrezca, luego te vas a C y miras bién veras una carpeta que pone Gain o Gator, abres también Arch. de Programa en C, la veras fácilmente pero si no con cuidado abres carpeta por carpeta --luego las cierras de nuevo--, cuando veas la carpeta la eliminas, luego de esto pasa de nuevo el Ad-Aware SE y eliminas lo que te aparezca de nuevo.
El Gator o Gain es una mierda que como te quede algún resto, es como los gusanos, se reproduce, o sea que has de eliminarlo totalmente.
Finalmente cuando estes limpio/a(no sé si eres Hombre o mujer), pasas el Antivirus por todo tu SO(sistema opetrativo).
Y ahora viene lo mejor, puedes estar más o menos verde en informática, pero los pasos que te he dado son clarísimos, lee bién y tranquilo/a y a trabajar, y si te equivocas una vez a la otra lo harás mejor.
Saludos, y al Toro. :( :) :(

Guillermo
17-ago-2004, 10:54
teideluna te recomindo que pruebes el Spybot yo tenia el mismo problema con el GATOR y este programa antiespias me lo soluciono...saludos