PDA

Ver versión completa : Como y con que se graban las pelis a CD?

Gaston84
18-ago-2004, 05:15
Hola, me gustaria saber con que programa me recomiendan grabar peliculas (las de 700 a 850 mb) en un cd de 700 mb y como se hace, ya que intente pero siempre me dice que el cd no tiene el tamaño suficiente. Por favor me gustaria que me contacten a mi msn g_leonardo84@hotmail.com
Saludos
Gaston :D

Anonymous
18-ago-2004, 22:52
Hola Gaston, mira otro mas de buenos aires , argentina, otro pibe, bueno eso te podrias fijar en un compresor de video y despues nada la grabas en el cd, en esta pagina en la seccion de programas hay varios sino en www.softonic.com tambien hay muchos.
Pero con tranquilidad :
IMPOSSIBLE IS NOTHING!!! :roll:

Gaston84
19-ago-2004, 02:28
Me darias el nombre de alguno de los compresores, porque no los encuentro en el sitio :)
Gracias

Zoorx_Promaster
19-ago-2004, 03:02
Bueno si deseas grabar peliculas en DVD te recomiendo CLONEDVD y si deseas gravar peliculas en VCD.. te sirve NERO ... o CLONE CD..

Yo en lo particular uso NERO .. 8)

Sitocero
06-sep-2004, 18:46
Hola amigo para hacer lo que tu quieres necesitas el programa que se llama TMPGenc, este programa te comprime las peliculas lo que tu quieras, pero... piensa que contra mas comprimas una peli peor sera la calidad, puedes descargarte el programa y el manual en la pagina que se llama www.sandalio,com.
Ahora este programa lo que hace es comprimir pero para grabar la pelicula necesitas el nero o otro programa de grabacion como bien dice el compañero Zoorx_promaster.

HAY QUE PROBAR SIN MIEDO EN LAS PRUEBAS ESTAN LAS RESPUESTAS.

SITOCERO.