PDA

Ver versión completa : Tengo algunas dudas

WAZU
18-ago-2004, 05:16
Hola que tal!!

Pues tengo un problemilla aun que al parecer no es grave pero se me hase muy sospechoso pq cuando prendo la pc me sale una ventana de un programa llamado promulgal gate y le doy aseptar y me marca un error y ultima mente me salen unas ventanas pequeñas diciendo de un error el acceso es denegado. y pues se me hace muy raro mi pc es una intel celeron 1.7Gh, 256 Memoria Ram, xp profesinal.

Y otra duda de un virus que se llama Winlogon(no es toi muy seguro de el nombre) Tiene sintoma parecido al blaster ¿ de donde consigo el parche y el removedor?

Ok

salu2

JOB
18-ago-2004, 15:04
Hola que tal...WAZU

cuando prendo la pc me sale una ventana de un programa llamado promulgal gate y le doy aseptar y me marca un error y ultima mente me salen unas ventanas pequeñas diciendo de un error el acceso es denegado

aunque no conozco.. esta rutina... me parece.. que si no has instalado nada ultimamente... pueda deberse a algun spyware o algo parecido... pasate eL Ad AWARE 6.0 O LA NUEVA SE..

tambien pasa un scan con el hijack this...

saludos...

lujosuecanales
19-ago-2004, 04:06
Bueno muchacho dices que tienes solo 1.7 gb y el xp agarras mas de 2 gb chavo te recomiendo que desinstales el xp de tu computadora porque esa computadora no tiene suficiente resistencia para aguantarlo..... de memoria pues estas pijudo tienes buena memoria pero en lo que se consierne en gb pues andas por la patada hermano desinstala el xp de tu pc y veras que no tendras problemas :wink:
si puedes conseguir otro disco duro que tengas mas gb pues pijudo puedes instalar el xp mientras no podra sporque no se gravan todos los archivos del xp :D

WAZU
19-ago-2004, 04:42
Bueno muchacho dices que tienes solo 1.7 gb y el xp agarras mas de 2 gb chavo te recomiendo que desinstales el xp de tu computadora porque esa computadora no tiene suficiente resistencia para aguantarlo..... de memoria pues estas pijudo tienes buena memoria pero en lo que se consierne en gb pues andas por la patada hermano desinstala el xp de tu pc y veras que no tendras problemas :wink:
si puedes conseguir otro disco duro que tengas mas gb pues pijudo puedes instalar el xp mientras no podra sporque no se gravan todos los archivos del xp :D

ohhh, No lo savia eso del Xp :shock:

Lo malo es que ya me acostumbre al XP, y si me actualiso el procesador sera otra solucion?

de todos modos la quiero actualizar mi pc pq ya se esta quedando abajo es del 2002 y pues ya muchos juegos nuevos no los corre ¿ Por cierto que marca de tarjeta de video me recomiendan para pder jugar todos los juegos nuevos ya que tengo unos muy buenos que no puedo jugar? :( Y un gravadora de DVD
cual me convendra?

Ok gracias por su ayuda!

salu2!

JOB
19-ago-2004, 14:59
Hola.. que tal..

bueno creo que no debe haber problema..

ya que te refieres al cpu (procesador... ) 1.7 Gh creo que la confucion esta en que esa es medida de almacenamiento... y no de velocidad.. (1.7 Mhz) con un celeron 1.7 no tienes ningun problema..,

asi que me imagino que la capacidad del disco debe es mas. ya que como dijo si fuera como creo que penso lujosuecanales no te ubiera ni siquiera dado la oportunidad de instalarlo..

saludos..

en cuanto al Winlogon.. es un sintoma del Netsky.. creo que ya te de un direccion en tu post.. de esto..
http://foro.evidalia.com/viewtopic.php?t=1794

saludos..

lujosuecanales
20-ago-2004, 02:26
Orale job es cierto pense que el hablaba de gb me adelante un poco pero seria bueno que WAZU pusiera bien los datos para por lo menos sabes mas o menos que puede ser porque me estoy finando ahorita que puso gh no gb y pues ahi fue donde me confundi, wazu te agradeceriamos que pusieras bien los datos de tu pc cuando tienes de mhz, cuantos tiene de gb y bueno de memoria ya dijistes pero ponlo bien para por lo menos estar seguro, principalmente yo :D

arrobanet
27-ago-2004, 18:44
Lujosuecanales;Sin pretender menospreciar tu intento de ayuda, o de aclaración, Wazu lo ha escrito correctamente, simplemente te has equivocado --hoy te ha pasado a Tí y mañana quizá me pase a mí--
Saludos. :)