PDA

Ver versión completa : Photoshop y memoria virtual

juan_pedro
18-ago-2004, 16:58
Hace ya un tiempo largo que utilizo el Photoshop en máquinas bastante peores que la que me acabo de comprar (Pentium 4, 80GB de disco, 256 de memoria, Windows XP). Pero cuando instalé el programa , me abrió una ventanita con esta advertencia: "La memoria virtual primaria del Photoshop y el archivo primario Windows en el mismo volumen puede generar rendimiento reducido. Configure en un volumen distinto la memoria virtual de Photoshop, de ser posible en una unidad física distinta".
En un foro me recomendaron Edición > Preferencias > Plugins y poner C: en lugar de Arrance en Primero. Pero el problema no mejoró, cuando uso una herramienta como el Pincel, luego de dos pasadas se me cuelga la máquina.
Lo raro es que en mis computadoras anteriores, nunca tuve un problema semejante.
Saludos a todos.
Martín

JOB
19-ago-2004, 00:05
HOla.. que tal..

bueno no se si te sirva esta recomendacion... he usado el fotoshop en win 98 tambien sin problemas...

pero cuando lo instale bajo el xp.. me salio el mismo.. problema... en mi caso... lo desisntale... elimine todo lo que tenia que ver con el.. y volvi a instalar.. y funciono mejor... pero puede que sea la version.. ya que cuando puse la ultima La CS.. ya no dio dicho problema..

saludos..

ramonjosegn
13-sep-2004, 13:46
hola!!

lo mejor es que uses una particion, de todos modos si se cuelga es que quizas has asignado demasiado memoria a photoshop y no has dejado memoria para el resto de los programas, un 65% de la memoria esta bien, mas hara que otros programas no puedan correr a la par en tu equipo

si no quieres reiniciar photoshop cada vez que quieras configurar el disco de memoria (el primario y c son el mismo por cierto, asi que eso no soluciona nada) puedes pulsar las teclas alt+ctrl de ese modo photoshop te preguntara que disco usar (o que particion) para la memoria virtual