Ver versión completa : Clonacion Humana
Zoorx_Promaster
22-ago-2004, 15:42
Bueno señores de Evidalia Foros un tema que me gustaria discutir con ustedes es sobre la colacion humana cada dia los cientificos y expertos en la materia estan abanzando más y más.. Bueno y en esta colacion se involucra la tecnologia ya que los aparatos, computadorasy toda clase de instrumento que se usa para realizar estas investigaciones estan cada dia más avanzados...
Bueno me gustaria saber su punto de vista acerca de este tema.. que nos debe interezar a todos por que alomejor seamos uno de los 1,000 de personas que un futuro seran clonadas..
Salud2... a todos...
Bueno tambien les dejo esta web para que lean un poco de la clonación humana
http://www.ugr.es/~eianez/Biotecnologia/Clonacion.html#_Toc481419966
fer1958
22-ago-2004, 16:53
Dios imaginate si me clonan a mi, sabes loque seria el mundo con dos fernando? dios nos libre y nos guarde
jaja
Fernando
arrobanet
25-sep-2004, 11:26
Amigos;Cuando leo vuestros posts, me rio a carcajada limpia porque sois la leche.
Zoorx... es indudable que toda investigación tiene sus más y sus menos, pero no dudes que con lo de la clonación humana ya habrá más de un grupo de millonarios frotándose las manos por los negocios que tienen a la vista con esta perspectiva. ¡Que dios nos pille confesados y limpios a los pobres!.
Fernando, ¡tranquilo que no pueden clonarte!, de momento. Y tienes razón, con dos Fernandos como Tú, ¡Uffff!.
Gracias por hacerme reir.
Saludos. :)
En mi opinion creo que se puede Clonar una persona, puede quedar exactamente igual, pero nunca se puede Clonar el ALMA o Espiritu, o sea lo que llevamos dentro... asi que yo pienso que pueden haber dos personas iguales, pero esto no quiere decir que tenga la misma mentalidad ni los sentimientos del otro....
Saludes...
Yo estoy a favor y encontra de la clonación humana, si fuera para personas con enfermedades serias que tuvieran que clonarse o tal vez sacar algo de su clon podría ser posible, pero aún asi... tampoco estoy de acuerdo.
Y porque no, sinceramente me parece algo inhumano, la clonación es como muy avaricia de parte del ser humano por ser y continuar siendo el rey del planeta! obviamente no somos todos.
Todavia no se conoce la gente, como del foro de evidalia, nosotros somos un digno testimonio de humanidad y de buen trabajo.
Saludos cordiales
Jonathan Ramírez
Hola.. ya he leido.. algo de lo describen..
ahora dare mi opinión Profesional (jejej)..
La clonación es el proceso de generar especimenes geneticamente identicos...
desde el punto de vista medico teien gran importancia.. ya que se pueden crear organos para trasplantes que no tengan problema de rechazos... inclusive.. mantener caraterística para mejorar la enfermedades endémicas de muchas regiones...
Problemas: al ser geneticamente iguales... también.. traera.. como consecuencia. que se traigan imperfecciones... del padre original..
desde el punto de vista ético.. existen la reaccion de creerse dioses..
en fin... las inclinacion se dará en la medida que nos beneficie o perjudique.
saludos..
Zoorx_Promaster
14-oct-2004, 22:05
Para mi puento de vista la clonación solo se debe hacer si es un caso extremo; ya que si se ponen a clonar a todo el mundo: Imaginense un mundo con 2 JOB o con 2 arrobanet o con 2 eric... Un solo caos total..de la pelea que se forma mejor dejemos uno de cada uno x ahora..
Guillermo
15-oct-2004, 11:50
Hola amigos para mi parecer estos cientificos son unos locos de mierda !! que juegan hacer Dioses haver si a alguno de estos cientificos les hubiese gustado venir de un embrion producto de un experimento....
Saludos.100% NATURAL...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.