PDA

Ver versión completa : Que sabeis de Kaspersky

Sitocero
25-ago-2004, 01:16
:D Hola ya he vuelto de vacaciones y como siempre con dudas por que no paro de tener problemas virus, troyanos, gusanos y to lo que hay por ahi. Me han hablado de un antivurus que dicen que es bastante bueno vosotros que sabeis de el? KASPERSKY, la ultima version, a ver si este me soluciona los problemas por que he pasado por lo menos 5 antivurus online y todos me han encontrado diferentes virus, eso es normal?

GRACIAS.

JOB
25-ago-2004, 02:15
Bueno...

hola.. que tal... el Kaperki... es bueno... lo ideal de un antivirus es tener actualizada la definiciones de virus... y si efectivamente... cada paso on line te dara diferentes opciones... debido a que cada quien tiene una definiciòn de virus...

quizas unos de los mètodos para mayor seguridad.. es que tu antivirus.. scanee en forma heuristica...(incluye las cadenas clásicas que son similares, parecidas o afines a virus auténticos)... de manera tal... que pueda darte posible virus.. no difinidos..

Lo negativo de este mètodo puede dar falsas alarmas. Sin embargo la técnica de búsqueda heurística de virus por "familias" o por "técnicas de programación" es una forma eficiente de detectar y eliminar a especies virales.

saludos