PDA

Ver versión completa : advanced uninstaller pro

arthur_king8320
26-ago-2004, 20:53
hola a toda la banda del foro, quiero hacrle una pregunta sobre este programa (adavanced uninstaller pro) saben ya expiro el tiempo de prueba y me gustaria seguir usandolo jejeje pero sin registrarme que gandalla no?? se puede hacer algo para eso??? si se puede diganme con lujo de detalle no?? de antemano se les agradece.
nos vemos

Guillermo
27-ago-2004, 09:28
Hola amigo me gustaria ayudarte que version buscas???

arrobanet
27-ago-2004, 18:34
Arthur; Si te interesa te añado a mi messenger, y por éste te lo paso con medicina incluida.Ahora desinstalalo bién --desde Agregar y Quitar Programas--, también del Registro mirando todo, y la carpeta de C si es que queda. Si te interesa mándame un privado.
Saludos. :)

arthur_king8320
28-ago-2004, 02:22
que onda chavitos como estan???' gracias por responder, es que la verdad este advanced es muy bueno y quisiera seguir utilizando, estaria perfecto que me agregaras a tu messenger arrobanet ahi esta mi messenger no??? si no es arturo_8319@hotmail.com y el de yahoo es arthur_king8320@yahoo.com.mx muchas gracias por si algo estamos en contacto saleeeeee!!!!
nos vemos

arrobanet
29-ago-2004, 19:27
Arturo; ¿Telo has instalado?, y que tal, desde luego que Chiche tiene razón al recomendarlo, por que es francamente bueno.
Saludos. :)