PDA

Ver versión completa : alguna especie de manual

Jony
28-ago-2004, 16:00
Hola, me gustaria saber si existe alguna especie de manual para formartear un pc, y luego instalarle el windows 98. El punto se sucita cuando no recuerdo como se formatea el disco duro!

por MSDOS - c:\format algo asi, no re recuerdo del todo.

saludos cordiales
jonathan 8)

arrobanet
28-ago-2004, 17:53
Jony; Con un diskete de inicio del 98 o del Me metido en la disketera reinicias, cuando te dé a elegir le pones "Con compatibilidad para CD-ROM", enter, y cuando se te pare finalmente se te quedará en A:\> , entonces pones Format C: , es decir se te quedará así A:\>format C: si tuvieras varias particiones la última que formatees será C que es donde tienes el SO.
Cuando hayas formateado la última partición es decir C, metes el CD de Windows en el Lector CD, y reinicias, y a partir de ese momento comenzará la instalación del SO.
Saludos. :)

JOB
28-ago-2004, 21:02
Hola.. que tal...

bueno en el caso... de tener instalado ya el 98... te seria mejor reinstalar sin formatear.. eso a travez de la carpeta que contiene los Cab.. win98 instalar..

si es por MSDOS... lo que dice arobanet...

pero pondrías.. format c:/s/u

si ya tenias un sos anterior... esto te hara el formateo rapido y te transferira el sistema.. (podras cargar a c: y grabar)

saludos.,.

Jony
30-ago-2004, 03:29
Bueno, creo que estuve en exito 50 % bueno y 50 % malo, debido a que pude formatiar el pc de manera correcta, pero no puede instalarle el windows 98 porque no me pescaba el CD practicamente. Bueno me acorde sobre la Bios, el motor de arraque, algo asi. Y cuando entraba me pedia una contraseña, que mas da? no la tengo.

Bueno, y igual me decia aprete una tecla para continuar en el CD y apretaba y me daba error de disquete!! ojala se pueda solucionar.

saludos cordiales
jonathan

JOB
30-ago-2004, 22:14
Hola.. jony...

con el mismo disco que hiciste.. el que sacaste el extrac... mete este disco... y te dara la opcion.. de que entres con compatibilidad de cd rom.... entra por aqui.. se caragran los componentes del cd... y podras ejecutar d:
y dentro de el: cd win98 enter..... instalar.exe

y ya te correra la instalacion a menos calro que el cd este dañado..

saludos..

Jony
31-ago-2004, 01:42
Hola, obviamente como ven estoy aca! eso significa que salio todo como debia ser. Gracias a dios. Con respecto a mi CD estaba dañado como bien decia JOB, y fui y me consegui uno con un amigo de aca cerca. Y lo puse hice aquello y me corrio excelente.

Bueno pc nuevo vida nueva dicen? :lol:

Muchas gracias por su ayuda.

saludos cordiales y aguante evidalia foros
jonathan

JOB
31-ago-2004, 05:16
Hola.. que tal-.. que mas decir..

... Congratulaciones....

y dulce navegar...

saludos,....

Venga al "Grupo"