PDA

Ver versión completa : NO PUEDO GRABAR DVD

OMEGA
29-ago-2004, 14:39
UTLIZO ANY DVD Y CLONE DVD PARA GRABAR PELICULAS DE DVD PERO HAY VECES QUE NO PUEDO GRABAR PORQUE ME SALE EL SUIENTE ERROR:
LA CREACIÓN DE FICHEROS DVD NO FUE CORRECTA.
D:\VIDEO_TS\VTS_02_3.VOB: ERROR DE LECTURA.
ERROR DE DATOS ( COMPROBACIÓN DE REDUNDANCIA CICLICA). NO SE QUE SIGNIFICA Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ESE ERROR. GRACIAS.

arrobanet
29-ago-2004, 19:33
Amigo; Leete todos los posts que hay debajo de éste y veras como encuentras la solución --solo son 2 páginas-- y de paso aprenderás cosas nuevas.
Saludos. :)

Sitocero
06-sep-2004, 18:31
Hola amigo, yo tambien grabo DVD y no se como funcionan tus programas para grabar por que no utilizo, pero de todas formas yo te recomendaria que PROBARAS el DVD decrypter (para pasar la peli al disco duro) despues el DVD2ONE para hacerla que quepa en un DVD de 4,7 y para finalizar, utilizo el nero 6 para grabar y de momento no he fracasado en la copia de seguridad de ninguno de mis DVD, si quieres descargar alguno de ellos hay una pagina que se llama www.sandalio.com, ahi encontraras el Decrypter y DVD Shrink (que tambien va bastante bien) y si quieres y tienes hotmail algun dia puedo probar a mandarte los programas pa que los instales.

HAY QUE PROBAR SIN MIEDO, EN LAS PRUEBAS ESTAN LAS RESPUESTAS.

SITOCERO.