PDA

Ver versión completa : Torrentopia

fer1958
30-ago-2004, 02:08
Hola amigos me he bajado el torrentopia, y ya esta bajando le di 128 de kb/s con 3 simultaneas para bajar pero bajan y no veo que suban es asi? esta bien como hago para que suban si tengo entendido que uno a medida que sube baja, o despues empezara a subir? bueno les dejo la inquietud, sera el firewall que corta las subidas? hace media hora que me conecte con esto por si les sirve.
Saludos
Fernando

fer1958
30-ago-2004, 17:54
Hola otra vez yo, bueno ya baja y baje desde las 20.30 hs de la noche hasta las 8 de la mañana como 450 megas y subi mas de eso, ahora el problema es que lo que bajo (parte de la carpeta de 1.5 gigas de musica de un autor) cuando quiero escuchar me dice que lo esta usando otro programa, sera por que esta subiendo con el torrentopia? y por eso no me permite? mi miedo es que termine de bajar todo y despues no ande, saludos
fernando

fer1958
31-ago-2004, 21:45
Hola bueno les pasaré a explicar mi expericncia en bitorrent usando el torrentopia, despues de bajarme un torrent, y en buscar encontre una carpeta completa con musica de un autor que me gustaba, la carpeta tiene subcarpetas de acuerdo al albun del artista un total de 1,5 gigas, comprobe ya bajados 500 megas que no me dejaba escuchar mientras bajaba, y tambien tenia la duda si se conectaria de nuevo si cortaba la conexion, asi que despues de una respuesta que tuve de @net, me anime y corte la conexion, resultado me pregunto cuando prendi si queria usar la carpeta donde estaba el torrent acepte y continuo la descarga desde donde estaba, ahora uno en el programa pone enlaces que son paginas donde hay torrent, y los agregas a los favoritos desde ahi aparte del buscador del programa podes bajar cualquier torrent tambien y listo, un secreto es dejar la conexion de ancho de banda al tope mientras no estas en la pc y cuando empiezas a usarla le bajas si quieres ya que te pone mas lenta la pc por la conexion que usa.
Es una pena que este tan bajo este post en el foro por que es un sistema muy bueno de P2P y facil de usar una vez que te largaste.
hay paginas que si usas Firewall no te baja bien el torrent, entonces cuando pones para bajarlo deshabilitas el firewall y una vez conectado el torrent lo habilitas de nuevo.
Bueno a medida que siga aprendiendo mas explicare espero que les sirva
saludos
Fernando

fer1958
01-sep-2004, 14:29
Hola amigos bueno ya con tres dias de experiencia puedo decir que soy un experto, el secreto esta en autorizar solo dos archivos activos y despues poner en espera los que desean, ahi la cosa cambia y mejora, se puede cortar un torrent, al menos con este programa que uso yo el torrentopia 1.5a y despues vuelve a reiniciar. si bien al principio los valores de descarga son bajos pero despues aumenta, tambien es bueno encontrar buenas paginas de torrents por que no se busca como en el kazaa o el emule, aunque hay un buscador.
Bueno amigos espero de ser de ayuda y que les sirva para algo.
Saludos

arrobanet
01-sep-2004, 16:18
Fernando; Veo que eres un autodidacta duro como el diamante, y a partir de ahora si vuelvo a instalarme el TorretTopia y tengo problemas, recurriré a tí.
Con el TorrentStorm y con el BitTorrent, para bajarme algo tuve que eliminar el Firewall por que me eliminaba la función HTTP, pero veo que Tú solo deshabilitándolo, lo solucionaste --yo lo deshabilitaba pero era inútil,imposible bajarme nada--.
Saludos. :)

fer1958
02-sep-2004, 04:12
Hola Jose si te has olvidado vos iniciaste mi enquietud al presentarme la pagina de animersion y ahi empezo a carcomerme la cabeza pensando que hago, probe el asureus pero usa muchos recursos y despues como el tenia el filetopia y andaba bien me baje el torrentopia y ya soy un master (de pecho aun) ahora quiero mas paginas de torrents te mande una pagina para que investigues ya que hay torrents esta buena
saludos
fernando

fer1958
03-sep-2004, 23:02
esto no parece el otro lado de la red parece el c... del mundo nadie responde jajaja bueno no importa seguire en mis investigaciones y mandaré los reportes
saludos

arrobanet
04-sep-2004, 10:47
Fernando; Si que leen y si que responden, lo que ocurre es que deben haber todavía amigos y colegas de vacaciones, es decir que estan o residen fuera de sus lugares habituales.No dudes de que aunque parezca desierto este Foro, siempre se oye el murmullo de los que vienen o van, y esto indica que este rincón de la Red, siempre tiene vida.
Saludos. :)