Ver versión completa : ayuda con el emule por faaaaaaaaaa
maricarmen
02-sep-2004, 23:16
Hola estoy desperada, dejo de funcionarme de pronto el emule, tenia la v.0.3 asi que me baje la v.0.43 actualize servidores , pero para nada, siempre dice que todos los servidores caidos y no se conecta. Como lei algo por ahi, de firewall , entendi que no tenia que tener el servidor de seguridad de conexion a red habilitado, asi que no lo tengo marcado, he echo bien o no pero aun asi sigue sin conectarse dice que todos caidos ayudita porfa
fer1958
03-sep-2004, 12:53
Hola lee los post de esta seccion hice un link del emule donde estan una lista de servidores y como hacer para configurar, pero te aconsejo que veas el torrentopia (post) en esta seccion yo tenia el emule y le di de baja, empeza averiguar si decides cambiar te ire explicando.
PD que conexion tienes?
Saludos
arrobanet
03-sep-2004, 12:55
Amiga; Entra en www.emulespana.net, y a la izq. verás Server.met le clickas y son URL de servidores, son validos casi todos, el 5º lo copias y lo pegas en el eMule --antes eliminas los servidores, todos, que tengas metidos-- cuando se te desplieguen todos las URL del servidor verás Razorback o Razorback2, le clickas a este.
Si tampoco te funcionara debe ser cosa del Firewall, y si ves que no puedes solucionarlo con la conf. de éste, lo desinstalas totalmente(el firewall), reinicias, lo vuelves a instalar y verás como no tienes pegas.Si instalas el firewall, no toques nada que no sepas, porque él por defecto se instalará para que te funcione todo.
Igualmente no toquetees el eMule si no sabes, que se instale por defecto.
Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.