PDA

Ver versión completa : Problema al reproducir disco de musica

Alejandro Hernandez
03-sep-2004, 01:05
He grabado un disco de musica en formato track. Cuando lo reproduzco en el estereo de la casa todo bien, el problema radica en que en el estereo del auto no lo toca.

Cuando grabo el CD, hay alguna manera de grabarlo compatible para todos o que es lo que puede estar pasando ?

Gracias

arrobanet
03-sep-2004, 12:27
Amigo; Si no me equivoco track en inglés es pista, seguramente lo has grabado en MP3, y quizá el reproductor de tu coche no lea en este formato, lo has de grabar en wav porque este es el formato standard para cualquier Radio-CD de coche(aunque hay aparatos de coche que te leen también MP3).
Saludos. :)

Alejandro Hernandez
07-sep-2004, 00:36
Sabes que de hecho mi estereo del carro no reproduce MP3. La cuestion aqui es que esta muy raro porque anteriormente cuando grababa en versiones antiguas de Nero, lograba escucharlas en el estereo.

No se que este pasando o que necesitaria cambiar de opciones para poder escuchar de nuevo las pistas del CD o tal vez el estereo ya se este descomponiendo, que no creo porque los discos originales si se escuchan (que raro no?)

Gracias

arrobanet
08-sep-2004, 22:17
Alejandro H. ; He probado el Nero6 y no me convenció, lo que dices de que con versiones anteriores de Nero podías oir la música sin pegas me lo creo.
Bájate una versión del Nero5 que sea de las últimas y verás lo que es hacer CD de buena música, si por una de aquellas no lo puedes conseguir, yo te pasaría por el msn messenger el Nero5.5.9.17 + parche en Esp.+ WMAPlugin , en total alrededor de 22Mb, y es de lo mejor --lo cuido como oro en paño--.
Si te interesa dímelo por privado.
Saludos. :)