PDA

Ver versión completa : Pasar un video de una Video Cámara Digital a VCD

Normi28
03-sep-2004, 02:58
Hola por favor alguien me podría ayudar con decirme con q programa puedo capturar y pasar el video de mi Video camara digital DCR-TRV260 NTSC Sony a VCD o DVD, lo q pasa es q me vino con el Software Picture Package v1.0 y cuando quiero pasar el video a CD no lo reconoce a mi grabadora pq ese programa no incluye a mi modelo de grabadora (Samsung CD-R/RW SW- 248B). (Y si fuera en español el programa les agradeceria mucho)

Atentamente.

Miguel Blas

Sitocero
06-sep-2004, 18:25
Hola he visto tu post y como pides el nombre de un programa que haga esto pues yo te lo digo;

El programa que yo tengo se llama FILM EN CD & DVD 2.0, es de MAGIX, yo lo compre por 6,95 E, todavia no lo he utilizado pero en una revista que compre ponia que iba bastante bien. La version 2.0 es la mia pero creo que ya ha sacado la 3.0, no lo se seguro pero busca.

HAY QUE PROBAR SIN MIEDO, EN LAS PRUEBAS ESTAN LAS RESPUESTAS.

SITOCERO.

Normi28
07-sep-2004, 01:13
Gracias amigo por la ayuda pero sabes he ido a la página para ver el archivo pero no hay manera para descargarlo otros productos si se pueden, no se si me podrias ayudar con eso en donde lo puedo conseguir. la version actual es Films en CD & DVD 3.0 o me podrias decir de otro programa.

Gracias

Sitocero
07-sep-2004, 09:59
Hola normi28, yo como ya te dije me lo compre por que lo encontre de oferta, pero pa buscarlo PRUEBA en emule, edonkey, kaza, o algo parecido y si no en el google pon bajar films en CD & DVD a ver que pasa.

SITOCERO.

ADRIEL VILLENA
02-mar-2005, 21:51
Tengo la misma cámara y el Package es un desastre sin memoria sufciente. Ese es el problema.

Prueba con Ulead Video Studio 7 ú 8 (en el Perú se consigue fácil ya sabes dónde), con el paquete completo de Nero + Nerovision Express (idem) o con mi favorito, INTERVIDEO (dvd Crator), que es un paquete de lectura, creación y copia de DVD's que viene en un CD cuando compras quemadores DVD marca SAMSUNG.

Con éste último he hecho DVD directamente desde la cámara. El producto (video) es nítido, puede ser leido en PC o reproductor casero, aunque tiene pequeños saltos cuando al filmar giras muy rápido (en grabación fija o con trípode la imagen es impecable), lo que atribuyo a que uso el USB STREAMING y no la mejor conexión que proporciona el fabricante, que hay que comprar como accesorio.

Me estoy metiendo en otros foros para averiguar bien este tema de mejorar el DVD