Ver versión completa : WinAce, uno de los mejores...
arrobanet
03-sep-2004, 13:39
Amigos;Un muy buen compresor-descompresor es el Winace, el 2.11, el 2.22 ó el 2.5, yo tengo instalado el Winace Archiver v2.5-Winace y como tengo el Winzip también, en el Winace tengo deshabilitado que trabaje en ZIP. El Winace soporta compres. y descompres. en los siguientes formatos *.ace, Zip, arj, Izh, rar, cab, arc, gz, tar, jar, tgz, Iha, zoo, uue, iso y bz2, y tiene una ratio de compresión casi siempre mayor que el Wincip o similares. Está en Inglés pero es bastante fácil de usar, y verdaderamente es superior a otros muchos compresores, viendose esto cuando se utiliza. Si alguien decide bajarselo e instalarlo, antes de abrirlo me mandais un privado y os envio la medicina para que no os caduque.Tiene varias utilidades más pero yo no sé utilizarlas --eso es leerse un tutorial para optimizar todas sus funciones y posibilidades--.
Saludos. :)
fer1958
03-sep-2004, 22:54
Jose yo uso el winrar que la verdad anda muy bien y esta en castellano, con los torrents si sigo asi necesitare mas que un compresor, 200 gigas de disco jaja ni el winace me salvara.
Pero si decido cambiar te pego el grito saludos
Amigos: si quieren el winace en español, me lo piden y se lo envio
salu2
arrobanet
03-dic-2004, 01:00
JFK; ¿qué versión es la que tienes?, bueno es igual envíamelo a la dir. que te envio en el privado.
Saludos.
Hola arrobanet
Ya te lo envie
Salu2
arrobanet
09-dic-2004, 18:14
Claudio, Gracias.
S@ludos.
RamOn_090
10-dic-2004, 06:27
Winrar powa !!
aunke admito que este tambien es muy weno .. la simplicidad del winrar arraza con todos :grin:
Salu2 ;-)
caligula
31-ene-2005, 12:41
el winace es un excelente programa ayudame porfavor dandome la medicina para que no caduque esta es mi direcciòn de correo:
Pienso como otros (no acordandome de sus nombres), el winrar funciona a la perfeccion, español y medicina por cuatro costados.
Salu2
Te agradecería me ayudaras con el Win Ace. Un saludo Lalete:-D
Reyelbebe
01-dic-2006, 09:31
Hay otro muy bueno que se llama "KGB Archivier" que hizo la maravilla de comprimir a Office 2006 en un disquette, o sea en 1.4 mb, pero si no tienen una buana máquina con un rapido procesador y bastante memoria ram (minimo 512 o mejor aun 1 gb) mejor ni lo instalen ni lo prueben por que pueden pasarse toda la vida comprimiendo/descomprimiendo. Personalmente considero que de este tipo WinRar es lo máximo, maravilla de programa.
Saludos.
Germany1981
01-dic-2006, 20:00
agradecemos tu apoyo con el winace pero como dicen los colegas el winrar es indiscutiblemente el mejor ademas puedes comprimir una inmensa cantidad de informacion.......salu2
WILLRIVER
15-dic-2006, 16:24
Amigos: si quieren el winace en español, me lo piden y se lo envio
salu2
MANDAMELO PORFIS
Y PARA LOS QUE QUIERAN ABRIR ARCHIVOS EN PDF LES RECOMIENDO BAJEN EL FOXITREADER
La verdad yo no he probado el tal WinAce, pero el WinRAR creo que es el más usado puesto que la mayoria de las descargas te las comprimen en RAR
Si alguien quiere el WinRAR 3.62 solo de click aquí (http://winrar.com.es/?action=downloads&file=52)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.