Ver versión completa : Problema con Easy Cd Creator Platinum
capavigo
30-nov-2003, 07:59
:( He formateado Win ME, después de reinstalar el SO y el Easy 5.0 Platinum,y cuando intento grabar un Cd, sale lo siguiente:Creatr 5.0 provocó un error en Creator.DLL, Creator 5.0 se cerrará, y no logro grabar nada, antes de formatear, este funcionaba si problemas.
Lo he desinstalado y reinstalado 6 veces y es lo mismo.
Gracias anticipadas.
Okis veamos... por lo regular este tipo de problema se debe a una incompatibilidad de hardware..... y versiones encontradas de un mismo softeware... tambien lo dan Numeros de series (crack, path del porgrama si no el legal , si este es el caso te recomieno que busques, otra versión y reintales)
que sistema tenias antes de instalar el ME... y
1- te diria.. si tienes el tiempo y dispocision que formates el disco duro... e instales nuevamente el sos... en la forma costumizada... es decir completa, pued que falte un archivo de instalacion. (por lo general cuando instalamos el sos lo hacemo por la opcion por defecto... esto deja algunas áreas sin instalar
2- si no lo quieres hacer.... verifica si hay un update del programa para ver si te trabaja mejor... o si le falta alguna opción al ME por instalar...
3- la reinstalr el soft Creator.... quita todas las carpetas que haya hecho durante la instalción, e inclusive las área que halla escrito en el REGISTRO (claves del porducto, extensión, etc),
me escribes por cualquier duda...
saludos,
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.