PDA

Ver versión completa : firma

yo@
06-sep-2004, 19:37
Hola
la verdad es qne necesito ayuda.
Quiero poner en mi correo una firma, pero me gustaria poner una imagen. He visto mail con imagenes y yo quiero aprender a hacerlo.
Si alguien me pudiese ayudar....
gracias.

arrobanet
07-sep-2004, 17:01
Yo@; Con el Paint puedes practicar tu firma habitual o incluso copiar cualquier dibujo y luego guardarlo en el disco duro o en un diskete de 3 1/2, una vez lo tengas guardado, podrás copiarlo donde te apetezca, en el messenger o donde quieras.
Saludos. :)

JOB
20-sep-2004, 00:16
Hola..

que tal.. si lo que quieres es una firma en el correo de outlook se puede adjuntar sin porblema.. tambien se puede hacer en otros correo con un simple llamado de html

img src="direccion/imagen.jpg" logico esto entre < y >

ahora bien para que se vea dicha firma debera estar en u servidor on line en internet..

saludos

RamOn_090
10-dic-2004, 06:36
un ejemplo de un servidor donde la puedes poner:

www.imageshack.us

Suerte ;-)

khaled
24-dic-2004, 04:47
MUSHROM_HEAD_666@HOTMAIL (MUSHROM_HEAD_666@HOTMAIL.COM)
HOLA BROTHER:

TODOS TE DICEN DONDE PERO NO COMO , EN HOTMAIL ES MUY FACIL, SOLO DALE EN opciones, LUEGO EN correo, Y DESPUES EN firma, Y AHI ES MUY FACIL,
Y AHI PUEDES COPIAR DESDE CUALQUIER PARTE UNA IMAGEN Y PEGARLA Y PONERLE TEXTO.

ESTA FIRMA APARECERA AL FINAL DE CADA MAIL Q MANDES.

ESPERO PODER HABERTE SERTVIDO :)

MUSHROM_HEAD_666@HOTMAIL

Nemesys
18-ene-2005, 23:26
primero buscate la imagen que quieras.. luego ve a la opciones de correo dentro de tu cuenta de correo y en ella busca la opción firma o algo parecido (depende del correo puede ser otra cosa) en ella pega la imagen que quieras como si fuese un siple documento de word de copiar y pegar.. recueda que tu correo tiene que tener activa la opción de dibujos o herramientas de dibujo para que puedas hacer eso de lo contrario la imagen no podrá mostrase como tal y las letras serán estandar en vez de personalizadas... ;-)