Ver versión completa : Ayuda con Software para Video Camara Digital
Normi28
07-sep-2004, 01:19
Hola por favor alguien me podría ayudar con decirme con q programa puedo capturar y pasar el video de mi Video camara digital DCR-TRV260 NTSC Sony a VCD o DVD, lo q pasa es q me vino con el Software Picture Package v1.0 y cuando quiero pasar el video a CD no lo reconoce a mi grabadora pq ese programa no incluye a mi modelo de grabadora (Samsung CD-R/RW SW- 248B). (Y si fuera en español el programa les agradeceria mucho)
Atentamente.
gabrielorlando
28-feb-2005, 20:31
Parece que vi otro compañero con este Problema que les comento:
Acabo de comprar una Videocamara Sony TRV260 con la que grabe algunos videos familiares, pero mi problema es que ya le busque y no puedo pasar el video a mi computadora como supuestamente dice el software.
La camara viene con un programa llamado Picture Package, q no sirve para nada, ya que copia el video a VCD directamente y tiene otra opcion de mandar el video a PC, pero con efectos incluidos y sin el sonido original.
Quisiera simplemente pasar el video a mi computadora en una calidad aceptable
y original como se tomo y no a disco VCD; cualquier formato avi, Mpeg, etc pero que me lo pase a la PC.
Me conecto a la PC a traves de un cable USB que trae la camara.
Por favor si alguien me puede ayudar u orientar con ello.
creo que la solucion puede ser que en tu pc graves el video directamente de la camara y luego lo conviertas en vcd con nero x ejemplo.
prueva a ver y ya contaras
DE todas formas hay uno que es de sony y es ImageMixer ver.1.5 for sony
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.