PDA

Ver versión completa : copia de dvd

villar
07-sep-2004, 20:23
Alguien de ustedes sabe que programa debo de usar para copear tal y como es un dvd original

ya lo he intentado con clone dvd, me han dicho que se puede pero no he podido
me manda que el dvd tiene copyright

podrian decirme como?

amorphis
14-sep-2004, 04:21
Alguien de ustedes sabe que programa debo de usar para copear tal y como es un dvd original
No lo tomes a mal ok. pero es copiar :wink:
Ahh y con lo de tu duda te dire que te cosigas el software llamado " DVD X COPY PLATINUM aunque la verdad es un poco complicado conseguirlo y tambien instalarlo ya que se tiene que crackear o algo asi (aunque no es imposible encontrarlo ok.) ya que tenia una demanda o algo asi y parece que hicieron que lo descontinuaran pero si te interesa deja tu mensaje aqui y hazmelo saber lo que sucede es que ahora no recuerdo de donde lo puedes conseguir. Otro programa es el DVD SHIRNK son los unicos programas que yo he utilizado y almenos a mi me funcionan muy bien. Ahora no te dejo los links para poder bajar los programas porque sinceramente no recuerdo pero como te dije si te interesa deja tu mensaje y tratare de encontrar la pagina.

Sitocero
20-sep-2004, 08:24
Hola amigos, amorphis tu tampoco te lo tomes a mal pero no es DVD SHIRNK es DVD SHRINK, lo digo por si nuestro compañero vilar quiere descargarse el programa, por que al equivocarse en un letra lo mismo no lo encuentra.

El DVD shrink esta bastante bien yo lo he utilizado alguna vez pero normalmente siempre utilizo DVD DECRYPTER (para quitar el anticopia) DVD2ONE (para hacer que la peli coja en un DVD virgen) y el nero 6 para grabar. Aqui teines un enlace para descargar el DVD Shrink y DVD decrypter (son gratuitos) el DVD2ONE lo dejo en tus manos, pero hay miles de formas.

www.sandalio.com

SALUDOS SITOCERO.

amorphis
21-sep-2004, 03:09
UPSSSSSS :oops: es SHRINK ya ahora si :D

Dos dudas nada mas -----"DVD2ONE (para hacer que la peli coja en un DVD virgen)" ----- no entendi bien esto que escribiste a que te refieres exactamente? es que no conosco este programa, yo no soy muy bueno para esto de quemar las pelis. Yo la verdad solo utilizo el SHRINK para pasar las pelis al computador y para hacer una copia exacta de disco a disco utilizo el DVD X COPY PLATINUM por mas protegidas que esten y es tan sencillo que solo a dar un click y en 30 minutos tengo la copia.
La segunda duda es el DVD DECRYPTER puede hacer copias de disco a disco sin necesidad de tener que primero pasarla al computador?
Pregunto todo esto porque quiero saber ventajas y desventajas de todos estos programas y asi usar el que mas benificios me de.

SALUDOS :wink:

villar
23-sep-2004, 06:36
ya lo he conseguido

un todo en uno, te recomiendo es DVD Shrink

http://www.dvdshrink.org/where.html

de aqui lo descargas es gratis....

solo insertas el DVD y pones OPEN DISC... seleccionas el disco y el shrink lo analiza, despues, cuan termine de analizarlo, pues le picas en FULL DISK, sque seguramente ya estara activado...

asi que solo queda poner, Backup!!

te va a salir otro pequeño menu, en este solo clikeas la casilla de Crear Video y Audio_Ts sub folder...

y despues en brownse, escoges tu grabadora de DVD y asi automaticamente el DVD Shrink, grabara los archivos del DVD al DVD-R

INFORMACION DE PROTEUS-OX

Sitocero
23-sep-2004, 10:39
Hola amorphis, te explico; Noramalmente todas las peliculas DVD ocupan mas de 4.7 G que es lo que cabe en un DVD virgen, entonces si tu grabas la pelicula como te explica el compañero Villar, por supuesto que la vas a grabar y la vas a poder ver pero siempre te perdera calidad por que lo que hace DVD Shrink es comprimir la pelicuala para que quepa entera en el DVD virgen, yo sinceramente para hacer eso prefiero rippear la pelicula y meterla en un cd, es mas economico.

Con DVD2ONE lo que puedes hacer es quitar los subtitulos, los idiomas ingles, portugues, etc.., o sea dejar solo la pelicula en español, con esto lo que consigues es grabar la pelicula y no pierde nada de calidad, por eso a mi me gusta mas.

Ahora piensa que no todas las pelis ocupan mas de 4.7 (la mayoria si) asi que cuando quieras grabar otra peli lo que puedes hacer es mirar cuanto ocupa si ocupa menos de 4.7 lo unico que tienes que hacer es darle a DVD decrypter y una vez que la tengas en el disco duro pones en marcha el nero y la grabas, ah! eñ decrypter no puede grabar de DVD a DVD (en parte mejor) solo puede pasarla al DD para que despues tu puedas grabarla sin anticopia.

Creo que ya esta todo no? cualquier otra cosa ya sabes POSTEANDO Y MARCHANDO.

SALUDOS SITOCERO.

OROSHIMARU
02-mar-2006, 01:57
hola, yo soy fanatico de los DVD aunque tambien veo vcd, pero solo por un tema de estrenos, el programa que ocupo despues de haber tratado de usar el shrink y el decrypter, es el nero, tiene un componente que es el nero recode y te hace de todo, claro que antes de usar cualquiera de estos programas debes instalar el any dvd para desbloquearlos. Si te quedan picados, lo unico que debes hacer es comprar dvds de buena calidad, yo uso solamente HP.