PDA

Ver versión completa : Que le pasa al Norton?

Sitocero
08-sep-2004, 02:13
Hola otra vez amigos, no entiendo nada, acabo de visitar un foro vecino y hay un post en que dicen, "cual es el mejor antivirus"? ahi todo el munod habla de Kasperski y estan tinchando al Norton, a los miembros de este foro que os parece el Norton? tambien pensais que es MALO, MALISIMO, NO SIRVE PA NA, ES DEL MONTON, ETC... (esto son palabras textuales de los compañeros del otro foro), decirme algo QUE ES MI ANTIVIRUS!!!!!!!!!!!! Lo actualizo si no es cada dia, es cada dos.

GRACIAS SITOCERO.

Zoorx_Promaster
08-sep-2004, 02:36
En verdad norton tiene sus cosas buenas pero para mi en lo personal norton es una basura de Anti-Virus..
Ya que no c su funcionamiento como Anti-Virus no es confiable.. Pero hay que también darse cuanta que acualmente existen nuevos y mejores anti-virus que norton.. y eso hay que aceptarlo..

Salud2.. 8)

arrobanet
09-sep-2004, 11:26
Amigos; Si decimos que este antivirus es mejor que aquel, o aquel mejor que éste, siempre tendremos la posibilidad de equivocarnos, ahora si decimos este es uno de los mejores creo que será más correcto y tendremos más posibilidades de acertar.
He oido que el Norton es un potente antivirus, pero que suele apoderarse de la máquina, no obstante, no hay duda de que sigue siendo uno de los mejores.
Sitocero en informática a parte de la informacíón que te den personas más o menos cualificadas, lo que tu creas cuando utilizas un programa, será lo determinante para utilizarlo o no.
Saludos. :)

lalo360
11-sep-2004, 05:33
amigo sitocero, yo utilizo norton y a mi ver es bueno, no me ha fallado, lo unico que le veo y creo que pasa en todos los antivirus es que hay ocasiones en las que no puede reparar los archivos infectados. si habria que calificarlo en escala de 10 le daria un 8

Jony
11-sep-2004, 14:04
Sin lugar a duda Norton es conocido porque tiene un excelente empresa que los respalda.

Norton tiene cosas buenas y cosas malas, obviamente como antivirus tiene muchas opciones, actualizaciones, parches. El punto que esta es que Norton como se apropia del sistema y toma determinaciones que muchas veces no son correctas.

Un claro ejemplo que me sucedio a mi, por ejemplo yo hago cosas en PHP, entonces me tomaba extensiones .php como virus, y definitivamente nada que ver, y muchas veces me borraba archivos. Y asi varias extensiones mas.

Para concluir, tiene cosas positivas y cosas negativas.

saludos cordiales
jonathan