PDA

Ver versión completa : AYUDA CON VISITANTE INDESEADO

tautaco
16-sep-2004, 03:52
Hola!

En una página que tengo desarrollé un foro y todo iba bien hasta que alguien que visita consetudinariamente la página, coloca mensajes soeces y groceros contra otro usuarios y contra yo como webmaster.

Este foro es de libre acceso y no tienes que validar los datospara colocar un nuevo post, así que no puedo bloquear a un usuario específico, ya que dicho sea de paso, se conecta desde diferentes ips.

La ayuda que necesito es para bloquear el nombre que esta persona siempre utiliza cuanbdo deja un post en el foro. O sea, que queda deshabilitado de colocar dicho nombre, por éste o por cualquier persona, ya que es la única forma que se me ocurrre de por lo menos fastidiarlo un poco.

El código lo pueden obtener en http://www.bitsbytesandchips.com/foro

Gracias por su ayuda.

arrobanet
16-sep-2004, 18:08
Tautaco; Algún artista de la web te ayudará, pero no obstante voy a meter la cuchara. Todos cuando navegamos dejamos un cooki, cuando este esquizofrénico-paranoide se conecta pondrá la hora en que lo hace, pregunto yo ¿cuando te dejan un cooki no pone la hora en que te lo dejan, te lo digo porque tendrá un nombre o sobrenombre el cooki, no?, intenta ver si el nombre es siempre el mismo.
He releido tu post y veo que el indivíduo siempre pone el mismo nombre, si es así siempre que le borres contéstale con lo siguiente(supongamos que se llama fulano) --tú sin inmutarte,siempre igual y que no note que te hace daño-- <fulano, tus palos y tus piedras podrán romper mis huesos, pero tus palabras no me harán daño>, tú siempre igual como si fuera una respuesta automática,. y si puedes mandar privados que todos lo ignoren --como si no existiera--.
Tautaco te garantizo que si lo haceis bién, en un corto espacio de tiempo, te habrás librado de él/ella, desaparecerá como apareció. Ahora teneis que ser duros y aguantar como si fuera un fantasma.
Saludos. :)

Jony
17-sep-2004, 16:26
Desaparecio el foro, lamentablemente llegue tarde.

saludos cordiales
jonathan

tautaco
18-sep-2004, 06:46
En la dirección que está más arriba pueden encontrar el códgo fuente del foro en formato txt. Nada más tienen que apuntar a esa dirección y abrir el archivo foro.txt para que lo revisen y me sugieran alguna solución.