PDA

Ver versión completa : Microsoft ya no sabe que inventar !!!

Guillermo
16-sep-2004, 13:19
Hola amigos lean esta noticia que salio el 9 de septiembre, para mi opinion creo que esta gente de Maicrosoft se estan enloquesiendo,(Solo es mi punto de vista), jusguen por ustedes mismos...

"Microsoft recomienda a los usuarios de Windows XP eliminar del PC todo el software espía antes de instalar la actualización SP2. De lo contrario, la máquina podría quedar fuera de servicio.

Aunque Service Pack 2 incluye funciones de protección antivirus y de bloqueo de spyware y otros programas dañinos, la actualización en sí poco puede hacer con los programas que ya están instalados en el PC. Microsoft sugiere que los propios usuarios eliminen del PC todas las aplicaciones espía antes de instalar SP2. En caso contrario se corre el riesgo de experimentar serios problemas en el funcionamiento de la máquina.

El director de producto de Microsoft, Barry Goff, indica que algunos tipos de software espía pueden dejar fuera de servicio al ordenador después del instalado SP2. Por ello, el ejecutivo sugiere usar alguna aplicación de limpieza antes de instalar la actualización de Windows XP, escribe Heise Online.

Programas como Ad-Aware y SpySweeper son usados para detectar y eliminar spyware del PC.

Paralelamente, Microsoft informa que Service Pack 2 ya ha sido distribuido en 10 millones de usuarios particulares y a varios millones de empresas".

Zoorx_Promaster
16-sep-2004, 20:53
Hola;

Guillermo bueno hace 1 dia instale en mi Pc el service Pack 2 y hasta ahora no e tenido problema alguno con el ninguno de mis programas se han cerrado o a causado daño a la maquina.. Incluso el kazza esta funcionado como siempre...

y lo mas importante que ahora mi maquina se le quitaron todos los errores que me salian

creo que el SP2 me funciono muy bien...

Hasta ahora hay que ver...

Salud2.. 8)

arrobanet
17-sep-2004, 22:02
Amigos; Hasta que no pase tiempo y veamos lo que es capaz de hacer --o de deshacer-- el SP2, yo lo no lo tocaré, de momento estoy bién y en mi SO no entra nadie que yo no quiera, es decir que de momento estoy seguro, y una cosa que me pregunto es si luego de instalar lo que Microsoft me ofrece --el SP2-- estaré tan bién como ahora, y francamente me respondo que no.
Saludos. :)

PD .- Esto no quiere decir, que los demás no tengais la opcion de hacer lo que creais más conveniente.

fer1958
22-sep-2004, 04:41
Hola si bien coincido con Jose, tengo una duda, que pasara cuando aparezcan fallas de algun tipo, seguramente apareceran parches, pero quizas esos parches funcionen si esta el sp2 instalado, y los equipos sin sp2 que los ayude magolla, que duda no? igual esperare.
saludos
Fernando

Guillermo
22-sep-2004, 11:15
Estoy de acuerdo con ustedes amigos(Jose y fer1958) yo tambien voy a esperar a que pase algo de tiempo por ahora no quiero tener dolores de cabeza con el computador.Saludos. :wink:

fer1958
22-sep-2004, 12:53
Hola con respecto a los spywares de eliminarlos antes de instalar sp2, es logico, mi hermana tenia una barra que me costo un trabajo enorme sacarla, no me permitia instalar ningun firewall ni el zone alarm ni el sumantec norton, por eso no hay que tener spywares para instalar el sp2
saludos

Guillermo
22-sep-2004, 14:03
Amigos lean esto:

Esta es la versión actualizada al 29 de agosto de 2004, de la lista publicada por Microsoft de programas de terceros y propios, que podrían comportarse en forma diferente cuando se instale el nuevo Service Pack 2 de Windows XP.

- AOL Toolbar (1.13.2)
- BitDefender (7.2)
- BitDefender AntiSpam (7)
- BlackICE (3.6 crj)
- BootSkin (All)
- Command Antivirus (4.9)
- Encyclopedia Britannica 2000 Deluxe (1)
- eTrust EZ Armor (1)
- Freedom Force (1)
- Kaspersky Anti-Virus (German) (5)
- Live Motion (1)
- MapSend DirectRoute (1.0)
- MPEGcraft DVD (All)
- NBA LIVE 2000 (1)
- Norman Personal Firewall (1.4)
- Norman Personal Firewall (1.4)
- Norton AntiVirus (2003)
- Norton SystemWorks 2003 - GoBack Personal Edition (2003)
- Norton SystemWorks 2004 - GoBack32 (2004)
- OmniPage Pro (11)
- Outpost Firewall (2.1)
- PaperPort Deluxe (8)
- Pinnacle Studio (9)
- Rational ClearCase (2003)
- Roboword Pro (Japanese) (6)
- Semagic (1.3.9.6)
- Style XP (2)
- Virtual PC (2004)
- VirusSecurity 2004 (Japanese) (2004)
- Window-Eyes Professional (4.2)
- WinRoute Pro (4.25)
- WordPerfect Office (11)
- Yahoo Instant Messenger (6)
- ZoneAlarm (3.7)
- ZoneAlarm (4)
- ZoneAlarm (4.5x)
- ZoneAlarm (5.0.590)
- y muchos otros mas...

Lo que les falta ha esta gente de microsoft es decir que hay que borrar todo el disco duro("O COMPRAR UN NUEVO COMPUTADOR") para que el SP2 funcione correctamente...

fer1958
22-sep-2004, 22:13
Hola , en realidad guillermo cuando se instala un sistema operativo o hay una modificacion tan importante como el sp2, son los programas que deben actualizarse, por ejemplo el norton ya envio una actualizacion para adaptarse al sp2, los demas programas deben hacer lo mismo, si aun no lo han hecho es un problema de esos programas, si te compras una mac los programas de pc no te funcionaran, asi actua el sistema, creo que los antivirus y firewals que no se han adaptado no son confiables para mi, ya que significa que tienen problemas para actualizar sus registros, pregunto, podran responder bien despues? hay que analizar desde otro punto de vista, Microsoft le envio a quien solicito los cambios, son los programas o aplicaciones que no se adaptaron saludos

arrobanet
23-sep-2004, 10:36
Amigos; Que Dios nos pille confesados, con los políticos de mierda que tenemos hoy en dia, --todos o casi todos--, y los de Microsoft intentando jodernos y dividirnos, pregunto, ¿dónde nos metemos le gente de a pié?.
Saludos y larga vida :) :(

fer1958
23-sep-2004, 12:34
Hola, Jose yo por las dudas me tomare mi tiempo, pero a la mayoria de los que lo instalo (85 y 90%) no tuvo ni un problema, y creeme que si ves un programa de seguridad que no funcione con sp2 desconfia del programa, sifnifica que no tienen capacidad de resolver el problema a tiempo.
Saludos

Guillermo
23-sep-2004, 12:45
Amigos que conste que no lo estoy diciendo yo;leanse esta noticia que encontre.Saludos.

"Para Gartner, la actualización de seguridad "SP2" para Windows XP, no debe ser tomada a la ligera.
En el informe la consultora sugiere a sus clientes que se lo tomen con calma y no tengan prisa en instalar la actualización para XP.
Gartner aconseja a las empresas probar antes cuidadosamente el Service Pack 2, ya que esta actualización contiene nuevas funcionalidades que no aseguran la compatibilidad con todas las aplicaciones existentes, algunas de las cuales no podrían funcionar adecuadamente.
Según el informe "Aconsejamos esperar al menos dos meses tras el lanzamiento, tiempo suficiente para que se conozcan en detalle que aplicaciones dan problemas con la actualización".
Finalmente y a modo de crítica Gartner cree que Microsoft debió haber liberado un Service Pack más flexible, que permitiera a los usuarios decidir que funcionalidades instalar..."

fer1958
24-sep-2004, 05:29
Hola Guillermo justamente la idea que expongamos opiniones y que haya muchas asi nos aseguramos hacer las cosas correctas, no me pregunten la fuente pero no la recuerdo pero un auditor de seguridad muy conocido aconsejaba pese a algunos inconvenientes instalarlo, estoy tratando de buscar quien era,
Es bueno este intercambio de opiniones, asi en beneficio de todos quizas lleguemos a una conclusion cada uno en particular
saludos

Guillermo
24-sep-2004, 12:18
Hola fer1958, tienes toda la razon es gracias a estos foros donde uno puede dar a conocer sus opiniones a otras personas acerca de cualquier tema en este caso las actualizaciones de un Sistema Operativo (El SP2)pero siempre respetando en todo momento la opinion de los demas,por lo menos en micaso creo que el SP2 no esta del todo bien(Aun no esta listo), es logico somos humanos y el errar es de humanos,aunque hay personas que aseguran que el SP2 les va bien,pues me alegro por ellos y repecto sus opiniones.Saludos Amigos

arrobanet
26-sep-2004, 12:25
¿Amigos;Nos metemos en el agua llena de pirañas y nos instalamos el SP2?, esto es como aquel, --si se movía moría y si no también--.¿nos echamos al agua?.....
Saludos. :)

fer1958
26-sep-2004, 16:48
El CERT recomienda la instalación de Windows SP2
La institución que monitorea las amenazas de seguridad informática en los EEUU lanza un balón de oxigeno a Microsoft.

Microsoft cuenta, por fin, con el aval de un centro de elevado prestigio que certifica la nueva actualización del sistema operativo Windows.

Tras recibir todo tipo de críticas desde distintos frentes, Windows XP SP 2 parecía más un problema que una solución, sin embargo, el apoyo del CERT permitirá que muchos usuarios lo instalen en sus equipos.

Según el CERT, el "SP2 mejora de manera significativa las defensas de los ordenadores frente los ataques y las vulnerabilidades", recomendando su instalación en los PCS.

A pesar de ello, el instituto advierte que los usuarios deben ser cautelosos a la hora de instalar el paquete de actualización, ya “que puede tener efectos negativos en algunos programas y en la funcionalidad de Windows".

Así, recomienda que los usuarios realicen una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de proceder a la actualización.

También, dice que los usuarios acudan a los sitios del fabricante del equipo, así como de las aplicaciones que utiliza para comprobar si estos son compatibles con Windows XP.

Recomendaciones que no alteran, en nada, su principal consejo... hay que instalar SP2

ESTO ES LO QUE NO ENCONTRABA QUE DECIA EN UN MENSAJE ANTERIOR
Fuente:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0904/0609/noticias060904/noticias060904-16.htm

si quieren leer mas sobre sp2
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/especiales2004/0804/xp/especial-SP2.htm

Saludos
Fernando