Colmillo
08-dic-2003, 07:25
Como puedo ejecutar el nba live 2004 o el call of duty a traves del daemon tools, desde el primer paso porfavor.gracias
Bueno, para ello tendras que realizar primero una imagen del cd.
la imagen es una copia exacta del cd, que se guarda en un fichero llamado ISO,
Para realizar dicha copia, puedes usar el CLONE CD, el BlindREAD 4.0, Cdrwin 4, etc...
Pero las del nero no valen. Bueno ejecuta estos programas y le das a crear ISO, o Crear imagen a Disco duro. na vez que tengas esta imagen,
Inicias el Daemons, se te pondra un icono al lado del reloj. Le das click derecho sobre el icono, Veras que sale Devices o algo asi, y saldra la unidad que te a creado virtual(Sera una unidad de DVD/CD-EOM que veras en MI PC, nueva que sera la unidad emulada) Pues selecionala, luego le das a Montar(mount) y seleccionas el fichero ISO que creastes antes. Y ya tendras ahi una unidad de cdrom con el cd de el juego que hallas creado la imagen.
PD: por defecto creo que busca la unidad de cdrom de donde lo allas isntalado, No estoy seguro depende del juego, prueba asi, si no krea una imagen de todas los cds, y vas cambiando de imagen en el daemons asta k lo instales.
PD: ahora no tengo instalado el daemons, no se exactamente que opciones son las que ahi que poner en el icono del reloj.
Suerte....
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.