PDA

Ver versión completa : manual de reg cleaner

calixta
18-sep-2004, 10:21
hola como les va

sabeis donde puedo encontrar un manual de reg cleaner, he buscado en google, pero no encontre nada, y me registre en softonic, porque es el unico sitio que vi que habia manuales, y solo te puedes bajar los manuales si te registras, pero no me llega el email, he buscado aqui en evidalia, pero no encuentro nada :-k

sabeis donde puedo encontar alguno? O:)

calixta
18-sep-2004, 10:34
hola otra vez chicos/as

he encontrado uno, no es demasiado explicativo, pero de momento me vale, asi que no se molesten,

lo acabo de limpiar absolutamente todo, a ver que tal me va :roll:

Don Rufo
27-sep-2004, 23:26
Saludos;

Podras enviarme el manual que tienes sobre el reg cleaner??
:P

Zoorx_Promaster
28-sep-2004, 23:09
Ok "amigos" aca enconte unos es .pdf.. pero sierve no es muy bueno y esplicativo e inlustrativo...

Asi que tomen espero que les sirve mucho...

http://club.telepolis.com/superpluto/pdf/RC43.pdf

Salud2

Ricardo
Tutoriales

Don Rufo
04-oct-2004, 20:37
Amigo , la pagina que posteaste no aparece!!

Sabes de alguna otra pagina que muestre un manual sobre este programa?

Saludos.................... :wink:

Zoorx_Promaster
05-oct-2004, 17:33
Don Rufo; Bueno la web es un archivo PDF asi que demora un poco en abrir pero ya la e usado es muy buena..! 8)

Don Rufo
06-oct-2004, 23:03
Amigo , perdona mi ignorancia , No lo puedo ver!

Me dice "Pagina no encontrada"

Podras indicarme el link directo?

Saludos.............. :wink:

arrobanet
13-oct-2004, 10:48
Don Rufo; En el eMule busca RegCleaner, manual. Normalmente sale mucha información.
Saludos.

Guillermo
13-oct-2004, 15:39
Hola amigos aca les dejo esta pagina para que se descarguen el manual del Regcleaner,Spaybot y muchos mas.Saludos.

http://www.ciberpc.com/modules/mydownloads/

monsitos
09-nov-2004, 22:57
gracias guillermo por la direccion de la pagina del manual del regcleaner.ya tengo el programa y el manual.sinembargo queria comentarte algunas cosas del programa suponiendo que lo utilices.cuando hago la limpieza con los parametros que viene en el manual al pinchar la opcion" limpiar todo" cuando me esta escaneando los archivos ,el programa se me cierra,y a veces lo tengo que quitar del administrador de tareas pues se me queda activo.a que puede ser debido?sin embargo cuando la limpieza la hago "normal" en vez de" estrafuerte" y manual en vez de "automatico "que es lo contrario como viene en el manual,me funciona perfectamente.preguntarte tambien que significa "limpieza ole" y que diferencia hay entre "limpieza normal" y" limpieza estrafuerte".de nuevo muchas gracias y perdona por mi estension un saludo =;
,

Guillermo
09-nov-2004, 23:09
Hola amigo ya probaste desinstalandolo y volviendolo a instalar si lo vas ha ser despues de que lo desinstales has una buena limpiesa a tu pc y lo de limpieza ole la verdad que no se que sera amigo una muy buena pregunta esperemos que alguien la sepa y la postee aqui.Saludos,