PDA

Ver versión completa : Problemas al copiar un Cd bajo Windows Xp Profesional

Anonymous
14-oct-2003, 19:48
Cuando copio datos del disco duro a Cd no hay problemas pero cuando intento copiar de Cd a Cd empieza y cuando llega al 3% la grabadora deja de grabar y el programa se queda al 3% y los minutos pasan pero nada de nada, resulta que tengo una partición el disco duro y en la otra tengo instalado el Millenium y con el no tengo ese problema ya que me va de maravilla.
¿Alguién tiene la solución mágica a este problemilla?
Gracias.

Anonymous
14-oct-2003, 19:48
Te aconsejo que vueles, elimines, maltrata, destruyas el WinMe, ya que es el sistema op. más asqueroso que existe y es el q' más problemas dá, ahora, si usas el XP, (q'es lo mejor de Windows) te aconsejo que lo actualices, ya que hay un error en lo que ha gravación se refiere, revisa la página de win updates y hay verás, o puede ser que los drivers de tu quemador no sea compatible o estén mal instalados, o el software q usas para quemar....Saludos...Dexter

Anonymous
14-oct-2003, 19:49
Bueno yo tambien tengo un fallo en mi grabadora, esta si puede grabar datos, mp3, pero al momento de querer grabar un cd de musica, la grabadora no graba...

puede que haya instalado unos drivers, mal pero no lo creo ya que los ehh checado , pero lo que tengo duda es que si al momento de querer desintalar el dispositivo , este se puede de nuevo instalar? sin tener ninguna dificultad....

krauss
05-jun-2004, 07:43
invitado, lo primero que debes hacer es checar que el ribbon cable este bien conectado , de la tarjeta madre al cd-rw o dvd-rw que tienes,con la raya roja siempre coincidiendo con el pin 1 de el grabador asi como de la tarjeta madre...pero antes de hacerlo te recomiendo desinstalar primero el programa e instalarlo una vez que hayas detectado un error de conexión del cable ribbon...
si fuera el caso que el cable estuviera bien conectado, entonces te recomiendo que uses otro programa de grabación , creo que esto sería lo más adecuado...