Ver versión completa : No puedo mandar e-mail de Hotmail.... Auxilio!!!
Gabrielita
25-sep-2004, 06:13
Una pregunta normalmente cuando uno envia un email de hotmail y si alguien tiene full su correo se muestra un mensaje notificando de que la persona tien el correo lleno, bueno ultimamante no aparece ese mensjae, sino que simplemente no puedo mandar ese
e-mail y se omite un ruido informando q no lo puedo mandar. Mi pregunta es porue ya no me parece el mensaje de quien esta full??
Podria ser que a esta persona ya se le vencio la cuenta de hotmail (no la ha abierto durante treinta dias) otra podria ser que el mensaje que dices ya quedo registrado en tu computadora y es por eso que ya no te lo muestra
Gabrielita
26-sep-2004, 21:52
Bueno realmente acceso al correo casi todos los días, y no necesariamente los tengo q guardar en el pc, simplemente lo leo y lo reenvio; de hecho me sale este mensaje: runtime error has ocurred. do you wish to debug? le doy aceptar y dice q new instance of microsoft script editor y luego se abre la ventana y sale el script, yluego no puedo mandar nada!!!! no entiendo porque pasa esto???? :cry:
Guillermo
27-sep-2004, 00:06
Hola Gabrielita me suena a que tienes un programa espia con ese script al que mensionas no esta de mas que le pases un buen antivirus a tu pc y un buen programa antiespia.Saludos.
Hola.. que tal..
has un sacneo con el ad aware SE, lo bajas y actulizas las definiciones... luego lo pasas a scanear.. y borra todo lo que te sale.. luego borrar lo archivos temporales.. y cokie.. (recuerda que tendra que volver a teclas los distintos password.. y demas )
saludos..
Gabrielita
27-sep-2004, 06:14
Hola!
Si precisamente yo tengo ese programa q me captura los virus espiadores.... y los archivos temporales, se borrar automaticos.... nose q hacer :cry:
arrobanet
28-sep-2004, 21:21
Gabrielita;Aunque el hotmail tiene muchos fallos a veces nos saca de apuros por que tu otra cuenta no te funciona. A veces estando la cuenta a donde va, vacía y en condiciones te lo devuelven, y en otras o tienes error al escribir la dirección --los acentos no los permite--, o puede ser que la dirección sea correcta pero ya no exista --que la hayan eliminado la cuenta,o también que esté más de 30 dias sin tocarse y que la den de baja provisionalmente.
Repito que suele tener muchos fallos, quizá porque es gratis, o quizá porque quieren que la gente se pase a las que ofertan de pago --las que no caducan--.En fin, como verás puede ser por cualquier cosa el que no funcione, por esto es bueno tener cuentas de correo de otros servidores, que por cierto suelen más MG de cabida y no caducan habitualmente.
Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.