PDA

Ver versión completa : Copiar pelicula

rubita
25-sep-2004, 14:14
:?: Hola, quiero copiar una pelicula en el ordenador (bueno, mi idea era en un cd pero como no tengo y me corre un poco de prisa, pues en el ordenador mismo) pero no se como hacerlo ya que tiene proteccion anticopia. No tengo ni idea de ordenadores pero me parece q depende de si es un cd o dvd se copia de distinta forma. El problema es q no se q es, si cd o dvd y no se como hacerlo, porque copiar y pegar no vale ¿¿no?? :oops:

Sitocero
25-sep-2004, 16:36
Hola rubita, para sabar si es un Dvd o si es un cd lo unico que tienes que hacer es; despues meter el cd o dvd en la unidad lectora de tu ordenador le picas al icono mi PC y haces un solo click en la misma unidad y en la parte izquierda de la ventana de mi PC te dice el tamaño que tiene el disco que has introducido, si tiene mas de 1,5 Gb es un DVD si por el contrario tiene 700, 800, etc.. Mb sera un cd, si es un disco copiado lo pone enciama CD o DVD :oops: .

Bueno una vez ya sabes si es DVD o CD;
SI ES DVD: Puedes utilizar un programa que se llama decrypter para pasarlo al disco duro, es facil de usar solo tienes que abrir el programa y darle al unico boton que tiene abajo.

SI ES UN CD: Supongo que con abrir mi pc/picas en la unidad donde tienes el disco/ y la carpeta que te salga la arrastras al escritorio y ya tienes lista la copia.

SALUDOS SITOCERO.

ANARKO
26-sep-2004, 01:05
Hola rubita la respuesta es sencilla utiliza el programa clone cd si es vcd o utiliza clone dvd si es dvd estos programas te haran una imagen a tu disco duro y asi poder grabarla cuando se te antoje no importa que tengan proteccion pero si quieres saber cual es te recomiendo que utilizes el clonyxx para saber cual proteccion tiene

Guillermo
26-sep-2004, 15:47
Hola rubita Bienvenida al foro, para copiar una pelicula existen muchos programas en internet que puedes descargar, yo te recomiendo el Nero buscalo e instalalo, de todas maneras aca te doy una pagina.Saludos. :wink:

http://www.softonic.com/ie/7595/Nero_Burning_ROM

rubita
26-sep-2004, 17:17
Pues entonces es un dvd, pero con el dvd decrypter no le hara nada al original,no? :roll: es q el dueño de la peli es un poco rarito y no quiero liarla, lo digo por lo de la proteccion anticopia.

Sitocero
26-sep-2004, 19:20
Hola rubita, no te preocupes el DVD Decrypter no puede hacerle nada a tu pelicula, pero recuerda este programa solo te servira para hacer la copia "DE SEGURIDAD" (LO DIGO POR QUE HAY QUE RECORDAR QUE ESTA PROHIBIDO COPIAR CULAQUIER COSA, AL NO SER QUE TENGAS PERMISO DEL AUTOR, SOLO PUDES HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD JAJAJA 8) ) a tu disco duro del ordenador asi que si quieres verla tendras que ir abriendo los archivos uno por uno, si luego quieres grabarla y la pelicula ocupa mas de 4.5 Gb necesitar el DVD2ONE para hacer que coja en un DVD y despues el nero o similar para grabarla en un DVD virgen.

Por cierto me come la duda, que pelicula es?

SALUDOS SITOCERO. DALE RECUERDO A TU AMIGO EL RARITO.

rubita
26-sep-2004, 20:15
Lo jodio es q no es un amigo, es mi primo pero es de raro....
Pues la peli o, mejor dicho, las pelis son las 3 del seños de los anillos + 3 de extras y como sospecharas ocupan mas de 4.5 Gb :o asi q ahora me he liado con lo del dvd2one. Ese es para despues de hacer LA COPIA DE SEGURIDAD en el ordenador grabarla en un dvd virgen,no? y ocupe lo q ocupe la copio con el decrypter? ¿o no? :lol:

Saludos :wink:

Sitocero
27-sep-2004, 01:42
Hola rubita, parece que tienes la cosa bastante chunga, bueno cuando consigas el DVD2ONE;

Abres el programa y veras que en la primera ventana solo te sale un casillero que tienes que modificar, es para escoger el idioma de la pelicula, pones Spanish y le das a siguiente.

En la segunda ventana te sale;
ORIGEN; Aqui tienes que seleccionar la copia que te ha hecho el decrypter en tu disco duro.
DESTINO; Aqui teines que seleccionar la carpeta donde quieres que DVD2ONE te cree la pelicula disminuida de tamaño (por defecto el programa te la pone en 4472 Mb, o sea, 4.4 Gb aprox.)
COPY MODE; Aqui te da dos opciones a elegir FULL DISK o MOVIE ONLY, de estas dos tu tienes que elegir la que mas te guste, yo siempre elijo MOVIE ONLY, por que no quiero ningun extra ni ningun menu en mi pelicula, solo quiero lo que es pelicula en mi DVD, si eliges la otra opcion FULL DISK, te hara una copia exacta de tu DVD con extras, menus, idiomas, etc... pero comprimido con lo cual tu copia de seguridad perdera calidad, asi que ya sabes esto va gusto del consumidor.
Si has elegido FULL DISK, ya solo te queda darle a empezar y si te pregunta, "la carpeta destino no existe desea creearla" (esto te lo pregunta en ingles) le dices YES, y ya solo te queda esperar a que el DVD2ONE haga su proceso y deje la pelicula lista para grabarla, LA GRABACION TIENE QUE SER CON NERO O ALGUN PROGRAMA DE GRABACION, DECRYPTER LO QUE HACE ES QUITAR EL ANTICO...

SI ELIGES MOVIE ONLY;
Te saldra otra ventan donde te dice;
SELECCIONA EL TITULO QUE QUIERES PROCESAR; Aqui tienes que remarcar lo que es la pelicula solo, lo veras por que de todas las opciones que puedes marcar es la que contien mas capitulos y el tiempo de duracion es mas largo, bueno seleccionas y picas a siguiente.

otra ventana que dice, SELECCIONA EL AUDIO Y SUBTITULOS QUE QUIERES INCLUIR; Pues eso en que idioma quieres que este la peli, normalmente es AC3 spanish, (el de 5.1 en home cinema) y si quieres algun subtitulo pues marcas la casilla corespondiente, como tu creas conveninte.

Bueno siento hacerte leer tanto pero es que si no, supongo que seguirias navegando sin rumbo, aun que si esto te resulta muy lios descarga DVD Shrink, y sigue los pasos que te dejo en este enlace, tiene dibujos y todo supongo que no te perderas, yo te doy la brujula pero tienes que saber utilizarla.

http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=84

Si no encuentras el DVD2ONE ya miraremos de hacer algo por correo, si le parece bien a todos los miembros del foro.

SALUDOS SITOCERO.

rubita
27-sep-2004, 18:09
Hola Sitocero, bueno, mejor sera q vaya poco a poco xq sino veo q te voy a marear y tampoco es eso :wink:
Espero tener las pelis esta tarde, asi q cuando las copie en el disco duro, y se vean bien, ya probare a grabarlas en cd, pero.... ¿el dvd2one puede hacer q una peli d mas de 7 Gb entre en un solo cd? ¿o necesitaria mas? Lo digo para echar cuentas y empezar a pasar la cesta para recoger algo de dinerillo :lol:
Bueno, de momento voy a ver si encuentro el dvd2one.
Saludos :wink:

Sitocero
27-sep-2004, 18:54
Hola rubita, si con el DVD2One ya tienes suficiente para hacer que cualquier pelicula coja en un DVD Viergen no en un CD, en un DVD, pero luego necesitas el nero 6 para grabar la peli, el nero 6, alcohol 120%, etc...

SALUDOS SITOCERO.

rubita
27-sep-2004, 19:18
Hola Sitocero, hasta el fin de semana q viene no voy a tener las pelis, asi q durante esta semana intentare bajarme el dvd2one para estar bien preparada y buscar a otra persona con tanta paciencia como tu q me ayude con algunos "virus" (adware) q no hay manera de q los pueda eliminar.
Ya nos veremos la semana q viene xq seguro q a la primera no me sale. :oops:

Saludos y a pasarlo bien.

Sitocero
27-sep-2004, 22:45
Hola otra vez, no te preocupes por nada que mientras que tenga tiempo no hay problema te contestare las veces que te he contestado y las que hagan falta, asi que bueno, de momento PRUEBA lo que te he dicho y si no te sale no dudes en volvera a preguntar, y si no te sale tampoco te preocupes que intentaremos arreglar el problema de otra forma :D .

SALUDOS SITOCERO.

rubita
04-oct-2004, 19:57
Hola, ya estoy aqui de nuevo, con algun problemilla :cry: .
He conseguido las pelis y las he copiado con el decrypter. Aunque salian algunas cosas raras de advertencias las he visto por encima y se ven bien.
Pero a la hora de "comprimirlas" tengo dos problemas:
con el dvd2one no lo puedo hacer porque no me permite hacer nada q dure mas de 30 min (supongo q es porque no tengo el programa completo pero es q no lo encuentro).
con el dvd shrink 3.2 he podido grabar una pero con las otras, nada mas empezar o cuando ya me ha hecho mas de la mitad de la pelicula me dice q no hay suficiente espacio de almacenamiento o algo asi.
Q puedo hacer?? :?

Guillermo
05-oct-2004, 13:19
Rubita intenta ahora con el Nero y nos comentas.Saludos.

Sitocero
06-oct-2004, 16:16
Hola rubita, el dvd2one que tienes es que esta enfermo y no tiene ganas de trabajar si alguien me dice como puedo mandarle la medicina se la mandare y si tienes msn agreame sito25vi@hotmail.com si te conectas y estoy conectado (sera bastante raro por eso) pues te la mando, te parece bien?

El problema con dve shrink puede ser problema de la capacidad de tu DD, tiens espacio en el Disco Duro para almacenar mas datos? ya diras lo que sea.

SALUDOS SITOCERO.

rubita
07-oct-2004, 19:24
Hola Sitocero.
En el disco duro tengo libres 53 GB, supongo q con eso sera suficiente, no?
Ya te he agregado al messenger asi q ya nos veremos, aunque como dices q es bastante raro q coincidamos... :cry:
Cuando puedas me mandas un dvd2one q no sea tan vago ni este malito, que ahora ya no tengo prisa.
Saludos.

Sitocero
08-oct-2004, 03:16
Hola rubita, esta claro que por espacio en el DD no es, y no se exactamente cual es el problema, haces todos los pasos tal y como pone en el manual que te dije que consultaras? si lo haces todo bien PRUEBA A DESINSTALAR SHRINK y volver a instalarlo, aun que bueno si nos vemos por el msn el shrink no te hara falta.

SALUDOS SITOCERO.

willy®
08-oct-2004, 05:15
Hola Amigos y disculpen que me meta... yo tengo el DVD2ONE completo si lo ocupas... te lo puedo enviar mi correo es willy0707@hotmail.com, por el MSN ahi te lo envio, tambien tengo el manual para que lo sepas usar... tengo todos los manuales de los programas que han mencionado ok

saludes...

willy®
08-oct-2004, 05:16
Hola Amigos y disculpen que me meta... yo tengo el DVD2ONE completo si lo ocupas... te lo puedo enviar mi correo es willy0707@hotmail.com, por el MSN ahi te lo envio, tambien tengo el manual para que lo sepas usar... tengo todos los manuales de los programas que han mencionado ok

saludes...

Sitocero
08-oct-2004, 13:15
Hola compañeros, bueno rubita ya lo sabes yo te lo puedo mandar pero por si acaso, si quieres agregate tambein a este colega que si el dice que te lo manda seguro que no te defraudara (lo digo por experiencia propia).

Ya de paso te agreo a mi msn vale willy, espero tu respuesta.

SALUDOS SITOCERO.

willy®
08-oct-2004, 17:33
Claro amigo... me podes agregar y es un gusto para mi tenerte en mi lista.... y pido disculpas a rubita, pues ayer puse los mensajes con otro nombre (bolita) es que cada vez que ponia un mensaje esta pagina me tiraba un error....

Saludes

willy®
08-oct-2004, 17:34
Claro amigo... me podes agregar y es un gusto para mi tenerte en mi lista.... y pido disculpas a rubita, pues ayer puse los mensajes con otro nombre (bolita) es que cada vez que ponia un mensaje esta pagina me tiraba un error....

Saludes

rubita
08-oct-2004, 19:18
Hola a todos, visto que el que me ha dejado willy me da el mismo error que el mio, supongo que ya no es problema del programa sino mio o de mi ordenador, pero bueno, haber si te veo conectado Sitocero y me dejas el tuyo para probar y ver si tengo un poco de suerte.
De todas formas, willy, gracias por las molestias.
Saludos.

rubita
08-oct-2004, 19:19
Hola a todos, visto que el que me ha dejado willy me da el mismo error que el mio, supongo que ya no es problema del programa sino mio o de mi ordenador, pero bueno, haber si te veo conectado Sitocero y me dejas el tuyo para probar y ver si tengo un poco de suerte.
Saludos.

rubita
08-oct-2004, 19:20
Saludos.

Sitocero
09-oct-2004, 19:29
Hola amigos, bueno pues si ahora mismo me voy a conectar y estare conectado a ver si nos encontramos y te lo mando, por cierto eres zuribai@hotmail,com verdad?

Quiro hacer una pregunta para los dos, como que willy a contestado 2 veces con lo mismo y rubita 3? que os a pasado? es que yo tengo algun problema al contestar y megustaria saber lo que os pregunto para saber si todos tenemos el mismo problema.

SALUDOS SITOCERO.

rubita
10-oct-2004, 17:20
Hola de nuevo, pues si, esa soy yo, asi q ya nos veremos, espero.
Pues no se q pasa, a mi no me da ningun error, simplemente se quedo una rato "colgado" pero luego siguio tan normal, asi q no se q pasara.
Saludos.

willy®
10-oct-2004, 20:05
Hola amigos, con el asunto de las respuesta, no se que estara pasando, pero cuando le doy ENVIAR, la pigina como que se cuelga un rato y no responde, para salir de eso, tengo usa la OPCION ATRAS... y eso creo, hace que se repita el mensaje...
Pdt: y Rubita, como te fue con los CD's ? los pudistes grabar ?'

saludes...

rubita
13-oct-2004, 21:38
Hola
Pues no los he podido grabar porque todavia no he coincidido con Sitocero, aunque no pierdo la esperanza.
Saludos.

Sitocero
16-oct-2004, 08:49
Hola rubita, te llego lo que te mande por correo? Ya sabes que si no te llego me lo dices que buscaremos otroa via, creo que ahorad despues de la remodelacion del foro se pueden enviar adjuntos. Bueno lo voy a consultar primero.

Acabo de PROBARLO pero no me ha funcionado asi que voy consultar como se hace en temas generales para ver si te lo puedo enviar por aqui.

SALUDOS SITOCERO.

rubita
24-oct-2004, 16:25
Hola Sitocero, he estado bastante liada estos dias y no he podido conectarme.
Ya te dije que si me llego pero no me lo dejo abrir porque parecia que tenia algun virus.
Cuando sepas algo, dime como podemos arreglarlo.
Saludos.

rubita
11-nov-2004, 19:25
Hola Sitocero
Despues de tanto tiempo ya he podido grabar las pelis sin problemas y todo va bien pero ahora tengo unas dudas: si quiero grabar una peli en dos cds q programa puedo utilizar? y si quiero lo contrario, es decir, tengo una peli en dos cds como puedo grabarlas en uno solo? si es q esto ultimo es recomendable claro.
Gracias.
Saludos

Sitocero
12-nov-2004, 19:12
Hola otra vez, si quieres grabar un peli en 2 cd con el nero lo puedes hacer primero grabas la primera parte y despues grabas la segunda, eso en lo que se refiere en grabacion, siempre y cuando ya tengas la pelicula partida el nero no te la puede partir.

Si primero tienes que cortar la pelicula necesitas virutualdub para partir una pelicula que este grabada en divx y tempgenc si la pelicula es en vcd y despues grabar. Sobre el tema de volver a grabar una pelicula en un cd, pues la veredad yo no te lo recomiento por que si una pelicula la han cortado es por que no han querido comprimirla mas de lo que estaba por que habria predido mucha calidad, hay programas que te permiten volver a unir una pelicula pero ya te digo el tamaño resultante seria muy grande y tendrias que comprimirla y perderia calidad.

Bueno ya ves que poderse hacer se puede hacer lo que quieres pero yo personalmente no te lo recomendaria, a mi no me gusta, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera.

SALUDOS SITOCERO.

rubita
12-nov-2004, 20:34
Hola Sitocero.
Voy a buscar los programillas q me dices (haber si no me dan tantos problemas como el otro) y en cuanto pueda los voy a probar. Espero q me funcionen bien y no te tenga q marear mas y dar mas la brasa. De todas formas gracias.
Saludos.

mmore
28-dic-2004, 19:01
ke tal sitocero, parece que tu controlas de esto, tengo un problemon ke me está volviendo loco.

Veras, hago copias de seguridad de mis DVD,s, utilizo dvd decripter, luego el dvd2one(pero al final prefiero nero6 para comprimirlas), la cuestion es que he utilizado los 2.

Pues el problema es que cuando voy a verlas al dvd del salon o al de mi cuarto, la pelicula funciona bien los primeros 20 minutos, pero luego cuando se calienta(imagino que es eso), empiezan a verse cortes, parones, cuadraditos, vamos que se jode. Al dia siguiente empiezo a verla por el sitio que la he dejado y funciona bien. pero a los 20 minutos otra vez lo mismo y es imposible hacerla funcionar.
He probado varios tipos de dvd, sony y verbatim y es indiferente.

Me dado cuenta que si el dvd que copio es de una sola cara, 4,3Gb, y no hace falta comprimirlo, la peli se ve de cine, pero cuando hay que comprimirlo es cuando vienen los problemas. La peli estan bien grabadas porque ya te digo que me las veo en un par de dias con paciencia pero es que no tengo ni idea porque puede ser.

Ainara
31-dic-2004, 09:41
Querría Información sobre el Nero Express,Gracias :-)

Sitocero
20-feb-2005, 22:04
Hola amigos, he querido recuperar el hilo por que en su dia no vi que mmore habia tendio problemas para hacer sus copias de seguridad y quiero dejar la solucion por si vuelve a rebisar el hilo, y si no lo rebisa esperaremos que le ayude alguien mas.

El problema que me comentas tambien me pasaba a mi cuando empece a grabar, la solucion fue grabar a menos velocidad los dvd desde que grabo a 2X no hye vuleto a tener problemas, PRUEBA a grabar asi si ves que se soluciona intenta que tu pc trabaje solo y exclusivamente con los progrmas de grabacion citados, puede ser que si tienes mas procesos en ejecucion te genere el fallo del que nos hablas, espero haberte ayudado.

SALUDOS_SITOCERO.