PDA

Ver versión completa : la imagen de mi pais

saudiimage
26-sep-2004, 00:29
La imagen de Arabia Saudí en el mundo
El concepto de la imagen mental expresa las concepciones que la gente tiene en varios países del universo.
La imagen es producto natural del conjunto de las experiencias directas o indirectas que las individuos acumulan a través de sus diferentas.
La imagen, en su dimensión universal, cobra especial importancia por su impacto en la opinión publica en distintas aspectos ligados con la imagen.
Las recientes transformaciones universales han aumentado la importancia del estudio de la imagen mental del Reino de Arabia Saudí en diferentes países del mundo.
De ahí la asociación Saudí para la información y la comunicación dedica su segundo foro anual al estudio de la imagen mental del reino en distintos países del mundo para conocer esta imagen y conocer la forma ideal para tratarla.
Para más informaciones, consulta la página Web: http://www.saudiimage.org/English/index.html

arrobanet
26-sep-2004, 10:41
Amigo; Deduzco por tus palabras que eres sudí, y creo que lo 1º que deberiais es solucionar los problemas internos de vuestro País, que parece ser, no son pocos.
No hace mucho pasaron por TV --televisión-- unos documentales en los que se mostraba a bastantes habitantes de Arabia Saudí --auténticos guetos y pueblos enteros-- que habían sido excluidos del bién-estar de la gente de ese País.
No debo alinearte, por que no te conozco,con esos arabes deshumanizados que matan por TV de forma inhumana y brutal(actualmente en Irak), pero como árabe te pongo junto a los de tu raza.
Es verdad que problemas de carácter social y político, los hay en demasiados puntos del globo terráqueo, pero si no hacemos algo por subsanarlos --pronto nos comeremos unos a otros, cosa que ya esta ocurriendo, según podemos ver--.
Intentemos Todos solucionarlo de verdad y no solo con palabras, ¡pero hagamoslo ya!.
Saludos. :)

arrobanet
29-sep-2004, 18:23
Amigo; Si eres un Árabe de bién, creo que debes participar, y hacerlo lo mejor posible, ahora con las armas y las bombas no se soluciona nada, ¿no crees?.
Saludos. :)

bijad
02-oct-2004, 19:33
Muy buenas @net :D ,
independientemente del primer artículo...permiteme que te responda:
si cogemos toda la población musulmana en todo el mundo y ponemos en frente todos los autores de los drámaticos acontecimientos de Iraq e incluso le sumamos todos los demás...que balance de los dos sería pesado :?: , así que toda una población se juzga por la culpa de unos cuantos,
pero sabes lo que duele más es que nadie se molesta de leer la historia objetivamente intentar razonarla...o por lo menos saber que es lo que causó esa ruina en el mundo...muchos leen...y sacan conclusiones pero las que comentan dudo mucho que sean objetivas... :?

en fin....tu firma es indiscutiblemente correcta...

"Todo esta dicho y escrito, pero como la gente ni escucha ni lee, todo se tiene que repetir y escribir de nuevo.- Los políticos son voraces, falsos y ladrones, y el día que dejen de serlo, se estabilizará el Mundo.- "

saludos :wink: ,

RamOn_090
10-dic-2004, 06:51
Creo que estos problema sociales se dan en TODOS los paices ..

aunque logicamente en unos se manifiestan mas que en otros ..

y la verdad este tipo de cosas no me dan buena espina..

Bush sigue en el poder .. Los paices se estan autodestruyendo ..
Hay falta de conciencia entre las parsonas .. Y para empeorar lo se hacerca el 2019 !!

La verdad no me quieno ni imaginar lo que nos espera en un futuro no muy lejano :-#

grifo
11-dic-2004, 02:04
"Los simbolos y colores dividen a los hombres"