PDA

Ver versión completa : Problemilla con capacidad de disco VCD

diego_17
26-sep-2004, 14:07
Me he bajao la peli d Shrek 2 con el bittorrent. Me di cuenta d q estaba en AVI y lo pase a MPG con el TMPGEnc y ahora con el nero lo pasaria perfectamente a VCD o SVCD, xo es q resulta q no entra en el cd. Se supone q solo acepta hasta 74 minutos y la peli dura 82 mins... asi q no se q hacer. xfavor spero q m puedan ayudar, gracias d antemano.

Sitocero
26-sep-2004, 17:01
Hola diego, lo que tu quieres tiene dos soluciones y las puedes llevar a cabao con el mismo programa que has hecho la conversion de divx a vcd, el Tmpgenc;

Este programa es capaz de comprimir la pelicula mientras que haces la conversion de avi a mpg y tambien tiene la posibilidad de cortar el archivo mpg que has obtenido despues de la conversion a mpg, son procesos sencillos pero largos para explicartelos aqui y ahora asi que te dejo un enlace donde puedes descargar los manuales para hacer las dos cosas y si despues de leer los manuales tienes alguna duda todavia vuelve a escribirnos, intentare ayudarte.

www.sandalio.com

SALUDOS SITOCERO.

Sitocero
26-sep-2004, 17:09
Hola otra vez, lo siento se me olvido comentarte que si opatas por la opcion de volver a pasar la pelicula a mpg (despues de leer el manual) y la comprimes para que coja en 1 cd perderas calidad, en las peliculas de dibujos no se nota mucho pero en las otras hay veces que se nota bastante, yo lo que hago ahora es pasar las peliculas mpeg 1, despues coloco 3 o 4 en un DVD en vez de cd, se ve bastante mejor y puedes currarte bastante la peli, hacerle menus, ponerle fondos a los menus, etc... todo esto lo hago en Tmpgenc DVD author quedan perfectas, lo unico es que tienes que tener grabadora de DVD :roll: .

SALUDOS SITOCERO.