Ver versión completa : Problemas con el administrador de Tareas en XP
Hola salu2...
Tengo un problemilla muy raro , resulta que no puedo utilizar el adm de tareas me sale este mensaje: ---------------------------
Administrador de tareas
---------------------------
El Administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.
Aceptar
Y yo no eh desavilitado nada y nadie usa mi pc solo yo, ayer escanee mi pc con ad aware y borre todo lo que salio en el.
Acaso se ra por eso?
arrobanet
27-sep-2004, 12:32
Wazu;¿Tienes antivirus, y lo tienes al dia?, que SO y que conexión tienes?, utilizas firewall?.
Saludos. :)
hola que tal..
Si tengo antivirus y firewall deel norton pero no etan actualizados ya que me vencio en mayo y mi sistema op es XP Profesional y pues mi conexion es nrmal de linea telefonica ¿Acaso sera un troyano? tambien tengo el The cleaner Profesinal y ese si esta al dia.
Salu2
Guillermo
28-sep-2004, 11:45
Hola Wazu creo que lo que tienes si no me equivoco es un virus(Gusano),lo mejor es que te instales un buen antivirus actualizado y escanees tu pc en modo a prueba de errores,te digo esto por que conosco de un virus que se llama: W32/Rusty.A ;que hace finalizar el administrador de tareas(Desabilitarlo)
no se si este en lo correcto pero no esta demas ser precabido.Saludos. :wink:
Yo aqui de nuevo...
No eh pedido solucionar el prob del adm de tareas
Ya havia escuchado de este virus pero no me muestra sintomas solo el de el adm de tareas pero por si acaso le di una buena escaneada con antivirus y anti troyanos y bien que lo nocesitava mi pc me saleron muchos intrusos en mi pc. pero no logro sol el problema del administrador de tareas :(
:?: :?: :?: :?:
Guillermo
01-oct-2004, 08:11
Hola wazu lo mas seguro fue que borraste algun archivo, intenta con restaurar el sistema a un punto anterior,cualquier cosa vuelves y nos comentas.Saludos. :wink:
Hola Guillermo: la causa seria por el ad ware pq bore todo lo que me aparecio?
Si restauro el sistema no borrare progrmas etc?
gracias por la ayuda!! :wink:
fer1958
01-oct-2004, 17:51
Hola, si tienes virus y esas cosas antes de limpiarlos debes deshabilitar restaurar sistema ya que ahi es una bolsa de guardar esos bichos, se que asi no podrás volver atras pero si revisas las paginas que hablan sobre el tema que es necesario deshabilitar retaurar sistema, ahora despues de deshabilitarlo no podras volver a un punto atras pero si se quedo algun bicho ahi podras eliminarlo mas efectrivamente.
Restaurar sistema quita los programas que instalaste despues de la fecha que restauras pero no los archivos personales.
Saludos
:!: Ok gracias por su ayuda!! :!: :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.